líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de marketingEl color lo cambia todo

"El color lo cambia todo"

"El color lo cambia todo", la nueva campaña de Valentine y Manifiesto

Valentine, marca perteneciente al Grupo CIN, lanza la campaña “El color lo cambia todo” de la mano de la agencia Manifiesto, tras un concurso en el que han participado tres agencias.

La campaña de Valentine se gesta a partir de la necesidad que tenía la compañía de encontrar una agencia que les ayudara a destacar la fuerza de la marca, a la vez que la  calidad de sus productos y servicios asociados. Valentine, con más de 75 años de experiencia en el sector, apuesta con fuerza por la innovación. Y con esta campaña viene a demostrar el poder de transformación de los hogares a partir de sus colores, a la vez que visibilizando los demás servicios de valor añadido que ofrece en sus tiendas. 

El color lo cambia todo no es únicamente una campaña visual. Se trata de mostrar al usuario los beneficios no tan solo de los increíbles colores que ofrece Valentine, si no de dar a conocer las soluciones y productos que ofrece en los distintos puntos de venta propios a través de un asesoramiento personalizado y una tecnología única. Esta  campaña se despliega a partir de un plan de medios focalizado en una estrategia centrada en la generación de tráfico a tienda. Se distribuye entre el digital, social media, prensa, exterior, radio online y de buzoneo en las zonas próximas a sus tiendas. A través de promociones estacionales, invitaremos al consumidor a conocer los beneficios que ofrece Valentine. 

En palabras de Liliana Leis Soares, Product & Brand Manager de Valentine: Manifiesto ha sabido interpretar a la perfección nuestro briefing y nuestros deseos para esta campaña. Desde el punto de vista del concepto de marca y comunicación, Manifiesto ha  ntendido perfectamente el poder de transformación que tienen nuestras pinturas y nuestros colores: esto es lo que realmente hacemos y, de hecho, ¡el color lo cambia todo! Nuestras pinturas tienen efectivamente la capacidad de transformar rincones aburridos en favoritos, lo feo en bello, lo olvidado en recuperado. Estamos seguros de haber elegido al aliado ideal y estamos muy contentos con el resultado final”. 

Chiqui Palomares, Executive Creative Director de Manifiesto comenta: “Lo primero que hace uno cuando se muda a un piso nuevo es pintar. Porque de pronto lo haces tuyo, lo conviertes en algo nuevo y propio. Elegir el tono que quieres, fantasear con cómo va a quedar, pintar, comprobar que el lugar es completamente distinto a lo que era antes, que ahora es tal y como quieres que sea. Hemos tratado de transmitir ese poder transformador que tiene Valentine, esa capacidad de provocar nuevas experiencias, de una manera muy visual, sencilla y poderosa”. 

Nota de prensa.

Ogilvy Barcelona incorpora a Lau Moyano como Experience Strategy PartnerAnteriorSigueinteLas casualidades no existen en la campaña de presentación de ABANCA Privada

Noticias recomendadas