líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Elma: Tu seguro de salud

Elma lanza su primera campaña de publicidad

Bajo el eslogan “Un reset a los seguros de salud”, la compañía tecnológica da a conocer sus servicios, así como su ventaja competitiva frente a los seguros tradicionales.

Elma, seguro de salud 100% digital, lanza su primera campaña de publicidad de la mano de la agencia Summa Branding. Bajo el eslogan “Un reset a los seguros de salud”, la compañía tecnológica utiliza la pieza, de menos de 30 segundos, para dar a conocer sus servicios y destacar su ventaja competitiva frente a los seguros tradicionales; digital, personal y fácil, sin papeleos, ni trámites, ni rollos.

El lanzamiento de esta primera campaña tiene como objetivo incrementar la notoriedad de marca y captar nuevos clientes, con un diseño llamativo, imágenes frescas y un tono desenfadado y cercano. Así, Elma se estrena en televisión con la emisión de un spot cuyo mensaje sitúa al usuario en el centro del sistema sanitario y le invita a tomar el control de su salud para convertirse en un auténtico lover. Además, la campaña 360º también contempla visibilidad de marca en Display y Paid Social.

Éramos unos haters de los seguros de salud. Así que creamos uno, para ser unos lovers.

Y es que, Elma es más que un seguro de salud. Más allá de una amplia cobertura médica, con más de 37.000 especialistas y centros hospitalarios en su red, gracias a su innovadora tecnología propia le permite mejorar el modelo asistencial para que el usuario tome el control de su salud. Así, la Insurtech ofrece diversas funcionalidades digitales como: recetas e informes digitales, reserva de citas online, solicitudes de autorizaciones, reembolsos y planes de salud personalizados o programas de prevención, entre otros.

De esta forma, el usuario solo tiene que entrar en la app, seleccionar a uno de los médicos disponibles e iniciar consulta. Según cada caso, el médico te atenderá por chat o videollamada y, al finalizar, tendrás acceso al informe médico y recetas que podrá descargarse, ¡sin moverse de casa!. Además, si lo necesita, podrá gestionar las autorizaciones de sus pruebas médicas o concertar una visita presencial para cualquiera de los hospitales y especialistas de la red de Elma.

Además, pone a disposición de sus miembros un Servicio de Atención Médica Digital para resolver, de forma inmediata y a través de chat o videollamada, cualquier consulta relacionada con la salud con su propio equipo médico. Actualmente, Elma es la única aseguradora del mercado que cuenta con un equipo propio de médicos especialistas y personal sanitario para su servicio de atención digital.

Albert Malagarriga , CMO & Co-founder de Elma, explica que “el objetivo de esta campaña no es otro que dar a conocer Elma y posicionarnos como alternativa a los seguros tradicionales. Somos el primer seguro de salud 100% digital de España que nace con el objetivo de situar al usuario en el centro del sistema sanitario. Y es que, queremos ayudar a construir una sociedad más sana y esto pasa por incentivar a las personas a tomar el control de su salud. Por eso, Elma es más que una amplia cobertura médica, ofrecemos una salud personalizada y programas de prevención con un equipo médico propio, todo ello desde la app, de forma inmediata y desde cualquier lugar.”

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

Agencia: Summa Branding

Director Creativo: Esteve Traveset

Realizador: Jaume Montané

Estudio de sonido: Idea Sonora

Producción: Copilotos

Número de piezas y duración: 1 pieza de 20” y 3 de 10”

Plan de medios 360º: Display, Paid Social y TV

Inicio y duración de la campaña: 2 de noviembre 2020, duración 4 semanas

Lidl lanza "Cien Bio", la nueva gama de cosmética natural y sostenibleAnteriorSigueinteSalesforce Live: Cataluña, el evento de Salesforce que responde a los retos del futuro

Noticias recomendadas