líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva campaña de Fisher-Price

Fisher-Price celebra el Día del Niño a través de su campaña “jugando todo va mejor”

Fisher-Price homenajea la actitud responsable de los niños durante el confinamiento e invita a participar en su iniciativa “Jugando Todo Va Mejor” para donar juguetes a aquellos que aún no tienen acceso al juego.

Fisher-Price, marca líder de juguetes en la categoría de infantil, lanza en el marco de la celebración del Día del Niño en España, su nueva campaña de marketing 360º “Jugando Todo Va Mejor”, en la que pone en valor el papel del juego, la importancia que tuvo en el confinamiento e invita a los más pequeños a hacer que a través del juego, la imaginación y el dibujo, otros niños tengan acceso al juego.

El Día del Niño en España nace con el objetivo de visibilizar la actitud resiliente y responsable de los niños durante este período, así como la importancia de su bienestar. Esta fecha reivindica el desarrollo de las actividades lúdicas, deportivas y culturales como la esencia de la infancia. Fisher-Price ha querido unirse a la petición de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) por hacer del 26 de abril el Día del Niño en España.

A través de la iniciativa “Jugando Todo Va Mejor”, Fisher-Price recuerda que la infancia es una etapa repleta de diversión, donde el juego adquiere una nueva dimensión al poner en valor los beneficios que se adquieren mientras jugamos. Jugar es mucho más. Jugar es diversión, es aprendizaje, es beneficioso y optimista para todos.

A través de su página web, Fisher-Price anima a los más pequeños a compartir sus dibujos de la Pirámide Balanceante de Fisher-Price, que simboliza la unión entre la esperanza, con sus colores, que recuerdan a los arcoíris que los niños dibujaron y compartieron en las ventanas durante el confinamiento para conmemorar su valentía y espíritu durante este tiempo y el valor del juego en el confinamiento, a través del elemento del juguete.

Esta campaña busca ensalzar el gran valor que tuvo el juego durante el confinamiento tanto para niños como para adultos. Gracias al juego pudieron disfrutar y creer que todo iría mejor, sirviendo, así como una gran vía de escape con el valor añadido de sus beneficios educativos. 

Cada dibujo supondrá, además, un euro para una donación de juguetes a una causa benéfica en favor de los derechos de los niños. Según datos recogidos en Blog Magnética, sólo el 5% de los juguetes fabricados pueden ser utilizados y disfrutados por los niños, es por ello que Fisher-Price, niños y familias quieren aportar su granito de arena para conseguir que el juego sea más accesible a aquellos que no disponen de ello.

Céline Ricaud, Head of Marketing para España y Portugal de Mattel, ha comentado: “Desde Fisher-Price queremos celebrar este día tan especial rindiendo homenaje a los más pequeños por su increíble actitud durante estos meses tan complicados, por ayudarnos a ver el lado positivo de la situación e invitarnos a reencontrarnos con el juego. Además, mediante esta iniciativa solidaria, desde Fisher-Price queremos seguir acercando el juego a todos aquellos niños que a día de hoy no tienen acceso al juego y a los juguetes”. 

La web para poder compartir dibujos de arcoíris y poder formar parte del reparto de ilusión estará abierta desde el 8 de abril hasta el 2 de mayo. El juego ahora es más importante que nunca, potenciando no solo su curiosidad y aprendizaje, sino también ayudándoles a disfrutar de emociones positivas y agradables. 

Nota de prensa.

MKTG España gestiona el acuerdo de patrocinio entre Xiaomi y el Festival de MálagaAnteriorSigueinteLa "gig economy" asoma también la pata en la industria del marketing

Noticias recomendadas