líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Iberia Express sorprende a un pasajero con 20 viajes gratis

Iberia Express sorprende a un cliente en un vuelo Madrid-Canarias para celebrar sus 20M de pasajeros con el archipielago

Redacción

Escrito por Redacción

Le ha regalado 20 vuelos que podrá utilizar durante los próximos 12 meses .Ha sido en el vuelo I23832 de Madrid a Gran Canaria

Iberia Express ha superado ya los 20 millones de pasajeros en Canarias. Una cifra redonda que llega tras 12 años de operaciones con el archipiélago y cerca de 130.000 vuelos. La aerolínea ha querido conmemorar este hito sorprendiendo a uno de sus clientes elegido al azar en un vuelo de hoy a las islas. 

A bordo del I23832 de Madrid a Gran Canaria, el CEO de la aerolínea y la directora comercial le han hecho entrega de un regalo: 20 vuelos para utilizar en los próximos meses junto a sus familiares y amigos, con los que podrá viajar a los cerca de 30 destinos que ofrece la aerolínea en España, Europa, norte de África y Oriente Medio. 

En medio del vuelo, el comandante ha sorprendido a los clientes con este anuncio, al que ha seguido un servicio a bordo de cava y zumo de naranja para todos los pasajeros. 

Además, Iberia Express ha celebrado hoy un evento en Las Palmas de Gran Canaria al que han asistido diversas autoridades vinculadas al sector del transporte y el turismo en las islas. 

Durante el acto conmemorativo, Carlos Gómez, CEO de Iberia Express, ha destacado el compromiso de la aerolínea con la conectividad de las islas. «Desde nuestros orígenes como compañía hemos apostado por la conectividad sostenible con Canarias, ofrecemos una oferta robusta de destinos y frecuencias con Madrid, con horarios que cubren todas las franjas horarias y permiten las mejores conexiones».

Gómez ha querido poner de manifiesto la apuesta de la compañía por «facilitar los viajes de los residentes con una excelente conectividad a través de Madrid a más de 100 destinos internacionales en todo el mundo y con una puntualidad que alcanzó el 88,8% en los vuelos con Canarias el pasado año».

Apuesta por un turismo de calidad y sostenible

De los más de 20 millones de pasajeros de Iberia Express, una gran mayoría son residentes para quienes Iberia Express ha tejido un puente aéreo entre Canarias y Madrid y, desde Madrid, con todo el mundo a través del mapa de destinos del grupo Iberia en EEUU, América Latina, Europa y Asia. 

Al mismo tiempo, en estos 12 años Iberia Express también ha apostado con su modelo híbrido por un turismo de calidad y sostenible, con un impacto social positivo, generador de riqueza y empleo. 

Iberia Express se ha comprometido a alcanzar cero emisiones netas para 2050 y, este año la mitad de sus aviones son ya de nueva generación, los más eficientes de Airbus. Iberia Express opera el 50 por ciento de sus vuelos con Canarias con aviones A321Neo, el modelo más avanzado y sostenible de Airbus para vuelos de corto y medio radio, con motores que son un 50 por ciento más silenciosos y reducen en un 18 por ciento el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Un puente aéreo con Canarias para este verano

Este verano, Iberia Express operará casi un puente aéreo con Canarias, incrementando su operativa y ofertando más de 2 millones de asientos con el archipiélago, lo que supone un 15 por ciento más de capacidad que en 2023 y casi un 40 por ciento respecto a 2019. 

Concretamente, durante la temporada de verano de 2024, que comenzó en el mes de abril y se extenderá hasta finales de octubre, Iberia Express operará hasta nueve vuelos diarios por sentido con Gran Canaria, hasta 10 con Tenerife, hasta tres con Lanzarote, otros dos con Fuerteventura y hasta dos vuelos diarios con La Palma. 

A esta oferta con Canarias, se suman las rutas transversales entre Oviedo-Tenerife y Vigo-Tenerife durante junio, julio, agosto y septiembre, con dos frecuencias semanales en los meses centrales para favorecer la llegada de visitantes a las islas desde el área más septentrional de la península. La aerolínea ofrece, además, vuelos en conexión con más de 100 destinos internacionales del Grupo Iberia. En concreto, en 2023 más del 22 % de los clientes de Iberia Express en los vuelos con Canarias fueron conexiones con otras ciudades de EEUU, América Latina y Europa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Iberia

 

Las expectativas de mejora de los consumidores presentan cierta cautela en el inicio de 2024AnteriorSigueintePublicis Groupe presenta la segunda edición de Trend or Hype, enfocado en 10 nuevos fenómenos sociales

Contenido patrocinado