líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Karlos Arguiñano nos trae

Campañas de marketingKarlos Arguiñano y su hijo Joseba posando en la cocina con pastillas Avecrem

Gallina Blanca reivindica "el sabor de siempre" en sus últimas campañas

Karlos Arguiñano nos trae "el sabor de siempre" junto a su hijo y Carmen Machi en las últimas campañas de Gallina Blanca

Karlos Arguiñano, su hijo y Carmen Machi protagonizan las últimas campañas de Gallina Blanca promoviendo "el sabor de siempre".

Corría el año 1992 cuando Karlos Arguiñano y su hijo Joseba protagonizaban una de las campañas de Gallina Blanca. Hoy, casi 30 años más tarde, padre e hijo vuelven a hacerlo para promover, junto a Carmen Machi, la importancia de recuperar «el sabor de siempre».

La agencia de comunicación publicitaria VLY&R ha sido la encargada de realizar las dos nuevas campañas de televisión de Gallina Blanca, una de Avecrem pollo, y otra de los sofritos de Gallina Blanca, con los que la marca trata de recordar «ese sabor de casa, de siempre, que tan buenos recuerdos nos trae de nuestra infancia».

Un viaje al pasado con Avecrem

Avecrem es una de las marcas que nos ha acompañado toda la vida en nuestras cocinas, llegando a convertirse en un ingrediente fundamental en todas y cada una de nuestras recetas; por ello, el objetivo de VMLY&R ha sido el de seguir fortaleciendo la imagen de la marca a través de la conexión emocional con sus consumidores.

Con este spot Avecrem ha querido demostrar que lleva toda una vida a nuestro lado y, para ello, ha tirado de hemeroteca para mostrarnos una campaña que dio comienzo en 1992, cuando Joseba Arguiñano, de niño, seguía los consejos de su padre en la cocina. Un viaje al pasado en el que Karlos nos recuerda que el sabor de la buena comida nunca se olvida.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Con esta nueva campaña, Avecrem se dirige a aquellas personas a las que les gusta la comida casera que le dan importancia al sabor de siempre que hay en las recetas familiares; y para dirigirse a ellos les lanza el siguiente mensaje: «hay recetas familiares que despiertan buenos recuerdos de mi infancia y me gustaría poder replicarlas con los míos, pero no siempre consigo hacerlas tan bien como hacía mi madre».

Gallina Blanca nos quita trabajo con su sofrito casero

¿Quién no ha pensado alguna vez en la de tiempo que requiere y el trabajo que da hacer un sofrito casero? Bajo el lema «ojalá pudiera ahorrarme esos pasos», en 2010 Loles León protagonizaba la campaña del sofrito casero de Gallina Blanca que hoy, años más tarde, cuya imagen y mensaje la marca ha querido recuperar en su nueva campaña.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Para esta ocasión, Gallina Blanca ha apostado por un gran tándem: Karlos Arguiñano, embajador habitual de la marca y la actriz Carmen Machi, que ya coincidieron en la campaña de Caldo para paella de la marca. Bajo el concepto «trabajo que tequito», Karlos confiesa a Carmen que el secreto para ahorrarse pasos en la cocina es el Sofrito Casero Gallina Blanca, listo para cocinar y elaborado con ingredientes naturales: “como lo harías tú: con tomate de la huerta, cebolla pochadita y aceite de oliva virgen extra”

 

Apple introducirá cambios en su App Store para limar asperezas con los desarrolladoresAnteriorSigueinteDi 5 veces "Candyman" a tu móvil y tendrás una abracadabrante experiencia en realidad aumentada

Noticias recomendadas