líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de marketingCampaña de HOGAR SÍ

La nueva campaña de HOGAR SÍ

La campaña de HOGAR SÍ en favor de la inclusión laboral de las personas en situación de sinhogarismo

La campaña pide a las empresas, de una forma muy directa y en su propio idioma, su ayuda para acabar con el sinhogarismo.

Muchos empleados activan la opción out of the office para avisar a sus contactos que se encuentran fuera de la oficina temporalmente. 

En HOGAR SÍ nos preocupamos por las personas que llevan fuera de la oficina y del sistema de manera indefinida; las personas en situación de sinhogarismo. Por ello, hemos aprovechado las vacaciones de Navidad para lanzar nuestra campaña “Out of the office”. Pidiendo a las empresas, de una forma muy directa y en su propio idioma, su ayuda para acabar con el sinhogarismo.

La campaña se lanzó el pasado 22 de diciembre con un vídeo y diferentes piezas digitales. El eje central de la campaña es una herramienta para la web, con la que convertimos el clásico mensaje out of the office en un medio que sirve de altavoz. Y así llegar a las empresas, dar a conocer el proyecto e informar sobre cómo pueden colaborar y convertirse así en empresas sociales.

Primero se publicó un teaser en diferentes redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube), y posteriormente, el vídeo principal de la campaña, donde se explica el proyecto y la herramienta de la web.  

Al entrar en outoftheoffice.es un vídeo expone el problema del sinhogarismo y explica el funcionamiento de la herramienta.

Las empresas pueden elegir entre diferentes opciones de textos que, además de contar con la información que incluiría un out the office clásico, incluye toda la información sobre el proyecto.

Las vacaciones de Navidad han sido el puntapié inicial, pero los mensajes se irán adaptando para cubrir cualquier periodo vacacional, para que la campaña perdure en el tiempo.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

Agencia: AFTERSHARE
Director general AFTERSHARE Madrid: Jorge Solís
Directora de cuenta: Irene Herrero
Dirección estratégica: Agnès Riba
Planificación estratégica: Patricia Rozano
Dirección creativa: Juanjo Casañas
Equipo creativo: Juan Ferrer, Esther Sibon y Elena González
Productora: KIWI
Realizador: Juan de los Ríos
Producer: Marce Molero
Director Fotografía: Rubén Yanes
Piezas: Vídeo campaña, microsite y piezas para RRSS
Título: “Out of the office”

Nota de prensa.

El duque de Hastings y Daphne Bridgerton cautivan a Netflix y se convierten en la mayor serie original de la plataformaAnteriorSigueinteNH Hotel Group incluida por segundo año consecutivo en el índice Bloomberg de igualdad de género

Noticias recomendadas