líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de marketingCampaña productos LEA

La nueva campaña de Productos LEA

La nueva campaña de Productos LEA cuenta con dos caras muy conocidas

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el centro de esta campaña, que sigue apelando a los diferentes tipos de hombre.

Productos LEA sigue apostando por la diversidad del hombre en su nueva campaña en televisión y digital. Este año, la marca ha dado un paso más en su apuesta por seguir construyendo su posicionamiento “Nos gusta como eres”, lanzado en 2019, contando con dos caras conocidas como son Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.  De esta manera la marca, con casi 200 años de historia, consolida su apuesta por el humor como aspecto clave en su comunicación, con el objetivo de acercar su mensaje a un público más joven con una propuesta creativa y claramente sorprendente.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el centro de la campaña que sigue apelando a los diferentes tipos de hombre. Su estilo tan característico y el lenguaje del universo chanante son piezas fundamentales que dotan a la campaña de la personalidad y credibilidad necesaria para transmitir el mensaje de manera relevante y convencer al consumidor más joven.

Además del spot principal que se emitirá en televisión nacional, la campaña de Productos LEA contará también con el apoyo de vídeos más cortos, también protagonizados por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, para reforzar el mensaje “Nos gusta como eres” en plataformas digitales y redes sociales.

La agencia detrás de la campaña es Kastner, que ha trabajado con la productora CP Works y el realizador Christopher Cartagena.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

AGENCIA: Kastner Madrid

ANUNCIANTE: Lascaray SA

MARCA: Productos LEA

PRODUCTOS: Productos de afeitado

SOCIA DIRECTORA CREATIVA: Renata Prado

DIRECTORES DE ARTE: Pablo Correa

REDACTORAS: Myriam de Nicolás, Marta López

DIRECTOR SERVICIOS AL CLIENTE: Pelayo Herrero

EJECUTIVA DE CUENTAS: Maite del Campo

PRODUCTORA: CP Works

REALIZADOR: Christopher Cartagena

PIEZAS: Spots TV 25”, 20”, 10”. Bumpers 6”x6

Nota de prensa.

Dunkin’ refuerza su apuesta en los desayunosAnteriorSigueinte10 cosas a las que los ojos de las empresas se pegan como lapas en los perfiles en LinkedIn

Noticias recomendadas