líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de marketing

La nueva campaña de mó

MÓ-MENTOS, nueva campaña y nuevos embajadores para la colección de Sol SS21 de mó

mó ha recogido los mó-mentos más especiales de sus 4 embajadores y los ha retratado desde un punto de vista más personal e íntimo.

Con el motivo del lanzamiento de su nueva campaña de primavera/verano 2021, mó de Multiópticas, junto con eS Productions, ha querido rendirle tributo a la moda española, recordando, además la importancia y el valor de esos pequeños mó-mentos que tanta felicidad nos aportan en el día a día.

En esta ocasión eSProductions dirige la nueva campaña de Multiópticas MO SS21 protagonizada por Rocio Crusset, Oriol Elcacho, Xavi Serrano y Eugenia Silva, coordinando dos equipos técnicos ubicados entre España y Nueva York.

El concepto

El equipo de marketing de mó es quien ha ideado el concepto de la campaña, con el objetivo principal de alcanzar a todos los públicos a los que va dirigida, con sus diferentes formas de ser y de expresarse.

Para dirigirse al target más joven, la marca ha decidido ambientar la historia en entornos más urbanos y cosmopolitas, como las ciudades de Nueva York o Barcelona, donde los protagonistas más jóvenes de la campaña residen, trabajan y llevan un ritmo de vida más frenético.

Para conectar con un público más adulto, se han escogido entornos más emblemáticos, más personales, íntimos y calmados, en los que prevalece la madurez y el “slow life”, como Formentera o Monsant, en Tarragona.

El Yin y el Yan

El Yin y el Yan describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas y es, en este caso, el epicentro de la campaña.

El yin es el principio que está relacionado con la tierra, la sabiduría y la tranquilidad, un principio que encarnan a la perfección Oriol Elcacho y Eugenia Silva. Ambos forman parte de la escuela de los “TOP MODELS” españoles y han sido los protagonistas de emblemáticas portadas. Ambos representan el lado más atemporal y maduro de la moda.

Por ello, han sido retratados en sus entornos más íntimos, la isla de Formentera, en el caso de Eugenia, y los viñedos de Monsant, en el de Oriol, donde cada uno encuentra su momento de paz para vivir la moda sin prisas. Ambos miran al pasado con cariño y orgullo, sin dejar de ser dos indiscutibles iconos.

Por el contrario, el yang es el principio que está relacionado con la luz, la actividad y el frenesí; un principio que tanto Rocío Crusset como Xavi Serrano encarnan a la perfección. Estas dos promesas de la moda española, que actualmente triunfan a nivel internacional, nos muestran su agitada vida en cada una de las ciudades en las que viven (Barcelona para Xavi y Nueva York para Rocío) y, a pesar de vivir tan alejados el uno del otro, el mundo de la moda siempre les une a través de diversos proyectos en los que participan. Por ello, mó ha querido hacer un guiño especial y cariñoso a ese momento en el que cada uno se encuentra con una campaña del otro.

Los mó-mentos

Lo que realmente nos conecta con el presente y con nuestra esencia son esos pequeños momentos de nuestra vida que logran sacarnos una sonrisa sin apenas darnos cuenta, aquellos que nos hacen desconectar, bajar las pulsaciones o, por el contrario, que nos hacen sentir con pasión lo que realmente nos llena y nos hace felices. Por ello, mó ha recogido los mó-mentos más especiales de sus 4 embajadores y los ha retratado desde un punto de vista más personal e íntimo.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

Equipo España:

  • Fotografía: Jesús Isnard
  • Asistente de fotografía: Oscar Calleja
  • Videomaker: Alvaro Aguado
  • Cámara: Alejandro Orta.
  • Estilismo: Tam Vekic
  • Maquillaje y Peluquería: Raquel Costales y Raquel Alvarez.
  • Making of: Antonio López

Equipo Nueva York:

  • Fotografía: Inge Fontayne
  • Asistente de fotografía: Harry Kong
  • Productora local: Bianca Harlacher
  • Director de iluminación: Ernesto Urdaneta
  • Video/Digital Tech: Jason Riker
  • Estilismo: Tam Vekic
  • Asistente de Estilismo: Anna Reece
  • Maquillaje: Brian Duprey
  • Peluquería: Stefano Grecco

Nota de prensa.

Easymailing: Así es la sencilla e intuitiva herramienta de email marketing diseñada para profesionales de cualquier sectorAnteriorSigueinteVerizon Media lanza soluciones para el futuro de la publicidad sin cookies

Noticias recomendadas