líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hard Rock N.D.A lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza

Momentum lanza Hard Rock N.D.A., un acuerdo de confidencialidad para los clientes de Ibiza

Momentum Spain presenta Hard Rock N.D.A., una innovadora campaña para asegurar que las vivencias de los huéspedes en Ibiza sean confidenciales

Redacción

Escrito por Redacción

Para arrancar la temporada alta de verano, Momentum Spain lanza su primera campaña para Hard Rock Hotel en Ibiza, la isla conocida por sus calas paradisiacas y sus incontables fiestas.

La agencia ha creado Hard Rock N.D.A., un acuerdo de confidencialidad para prevenir cualquier filtración sobre lo que vivan sus huéspedes en Ibiza durante sus vacaciones. El contrato, legalmente vinculante, se firma por los integrantes de los grupos de amigos a su llegada al hotel y su aceptación incluye términos como: «Toda la información, escrita y oral, así como materiales tales como videos y fotos tomados en Ibiza durante la vigencia de este acuerdo constituyen información confidencial». 

Hard Rock N.D.A. añade: «En caso de quebrantamiento del acuerdo, cualquiera de las partes agraviadas puede y está legalmente capacitada para interponer un recurso ante un juzgado, amparada por este contrato».

Para todos los huéspedes que decidan firmar el acuerdo y mantener sus vacaciones confidenciales, Hard Rock Ibiza ofrece beneficios exclusivos durante su estancia. La finalidad es que su experiencia sea tanto inolvidable como incontable, garantizando que puedan disfrutar sin preocupaciones y con total privacidad.

Rodri González, Director Creativo Ejecutivo de Momentum, que comentó: «Alojarse en Hard Rock Ibiza es una experiencia inmejorable. El hotel y la isla invitan a cualquiera a dejarse llevar y pasarlo bien sin límites. Cuando desde Hard Rock nos pidieron ideas para mejorar la experiencia de sus huéspedes lo tuvimos claro: la única manera de mejorar esa experiencia era hacer que fuese confidencial».

La campaña está orientada al público europeo, con foco en UK, Francia e Italia, y ya ha sido lanzada en redes sociales y exterior.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La agencia Utopicum triunfa en los XXII Premios Alce coincidiendo con su décimo aniversarioAnteriorSigueinteLa Casa del Dragón llenó la Galería de las Colecciones Reales con una sala en honor a los Targaryen

Contenido patrocinado