líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las mujeres hablan por primera vez sobre la masturbación en esta campaña

Campañas de marketingCampaña Plátanomelon

Las mujeres hablan de las consecuencias del succionador en la sexualidad

Las mujeres hablan por primera vez sobre la masturbación en esta campaña

Platanomelón lanza el primer spot en el que mujeres españolas hablan sin tapujos sobre el succionador de clítoris.

Un avance más para el sector de juguetes eróticos

Después de estrenarse en televisión el pasado mes de octubre, siendo así la primera marca de juguetes eróticos en aparecer dentro de este medio, Platanomelón vuelve a innovar con el lanzamiento de su spot “Tú no sabes lo que es Mambo”.

En este corto diversas mujeres explican en primera persona su experiencia con el succionador de clítoris Mambo, y porqué recomendarían a todas las personas con vulva, tanto si han probado un succionador antes como si no, que le diesen una oportunidad a Mambo ¡porque no les va a defraudar! Todo esto, con la naturalidad, frescura y colorido que tanto caracteriza a la marca.

Más allá del atractivo visual del spot, cabe destacar la importancia del mensaje y de lo que esto significa: por fin nos estamos acercando a una sociedad en la que las mujeres de cualquier edad pueden hablar de su sexualidad, en solitario o acompañadas, sin sentimiento de culpa. Las mujeres ya no solo hablan con sus amigas y en la mayor privacidad posible sobre masturbación, sino que se ha conseguido romper la barrera y transportar la conversación a la esfera pública.

El hito de los succionadores de clítoris

Los succionadores han supuesto un antes y un después dentro del panorama de la sexualidad femenina, dado que para muchas personas con vulva esta innovación ha supuesto la entrada al mundo del autoconocimiento y de los juguetes eróticos.

“Solo hace cinco años que se ha empezado a hablar de masturbación femenina abiertamente”, explica Míriam Blesa, sexóloga de Platanomelón, quien afirma que “hay quienes gracias al succionador empiezan a tener orgasmos, cuando nunca habían tenido uno”.

Además, destacan la importancia de dejar atrás la concepción de que solo penetración es igual a placer, y se empieza a dar la importancia que merece al clítoris, en toda su extensión: “Por fin se empieza a hablar alto y claro que existen más opciones a parte de la penetración que pueden hacer disfrutar mucho más a las personas con vulva”.

La joya de los succionadores: Mambo

Tras diferentes estudios de mercado, focus groups con consumidoras, cientos de pruebas, y diversos prototipos, Platanomelón lanzó Mambo el pasado septiembre, con múltiples innovaciones en diseño y una tecnología que atiende las peticiones más habituales entre las usuarias de otros succionadores.

“Mambo y sus mejoradas características nacen de escuchar lo que les gusta a las mujeres. En este nuevo modelo, los cambios entre niveles de succión son mucho más graduales y sus pulsos de succión son capaces de llegar a la estructura interna del clítoris, logrando la concentración de estímulos idónea para alcanzar el orgasmo y el multiorgasmo”, explica Anna Boldú, CEO de Platanomelón.

Platanomelón defiende desde su origen una sexualidad sana y libre de tabús. Por eso la marca ha impulsado con Mambo esta línea de negocio. “Con los succionadores se ha roto por fin el tabú de la masturbación femenina. Estamos visibilizando y haciendo de la masturbación y el placer un derecho para las mujeres y es muy importante que se hable de esto», defiende la directiva.

Desde esta perspectiva, Platanomelón no solo se centra en la venta del producto. El objetivo de la marca es también el de naturalizar el sexo, con educación íntima desde el sentido del humor. Por eso, además del propio juguete, el packaging de Mambo incluye un folleto realizado por las sexólogas de la marca, con información y consejos útiles para resolver dudas frecuentes: ¿qué es el clítoris?, ¿qué es el multiorgasmo?, ¿cómo puedo utilizar el succionador en pareja?, ¿yo puedo hacer squirt?, entre muchas otras.

Nota de prensa.

 

Mozilla saca los colores a YouTube por su algoritmo de recomendación de vídeosAnteriorSigueinteLa teatrera campaña de Virgin Telco cuya finalidad es dar poder a sus clientes

Noticias recomendadas