PcComponentes nos une a todos por el Black Friday
No importa si eres millennial, boomer o si perteneces a la Generación Z, y es que aunque parezca que nos separen tantas cosas entre unos y otros, en PcComponentes saben que hay una que nos une a todos: la tecnología. De ahí esta divertida propuesta que nos hace PcComponentes de la mano de Agencia Sensei Brand Managers y con la colaboración creativa de CyW, para celebrar un Black Friday con dos semanas llenas de descuentos y sorpresas para todos.
La campaña que será utilizada en España y Portugal utiliza conversaciones de Whatsapp para introducir el concepto y hacer el paso natural a las ofertas de producto.
Los más de 30 guiones distintos que han sido utilizados en sus piezas, nos muestran la diversidad de públicos de la compañía y nos introducen a las distintas categorías de la marca: gaming, TV & Ocio en el hogar, eletrohogar y smarthome, ordenadores y periféricos, informática profesional, telefonía móvil, urban & outdoor, deporte y salud o creatividad y diseño, dejan que claro que en PcComponentes tienen mucho más que ordenadores y componentes.
Agencia Sensei es un nuevo modelo de agencia basado en la gestión como valor a la hora de ordenar la comunicación de las marcas y apuesta por la formación de equipos especializados en función del brief para el desarrollo de cada proyecto.
Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.
Ficha técnica:
– Agencia: Sensei
– Anunciante: PcComponentes
– Producto: Black Friday
– Marca: PcComponentes
– Sector: Tecnología
– Contacto del cliente: Fran Setin, Aylin Brey
– Dirección creativa: CyW
– Director de la cuenta: Víctor Roca y Elena Pineda
– Productora: Icònic
– Desarrollo digital: Xinxeta.
– Pieza: videos 30”, 20″, 12” y 6”
– Título: Conversaciones