líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PcComponentes nos une a todos por el Black Friday

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

No importa si eres millennial, boomer o si perteneces a la Generación Z, y es que aunque parezca que nos separen tantas cosas entre unos y otros, en PcComponentes saben que hay una que nos une a todos: la tecnología. De ahí esta divertida propuesta que nos hace PcComponentes de la mano de Agencia Sensei Brand Managers y con la colaboración creativa de CyW, para celebrar un Black Friday con dos semanas llenas de descuentos y sorpresas para todos.

La campaña que será utilizada en España y Portugal utiliza conversaciones de Whatsapp para introducir el concepto y hacer el paso natural a las ofertas de producto. 

Los más de 30 guiones distintos que han sido utilizados en sus piezas, nos muestran la diversidad de públicos de la compañía y nos introducen a las distintas categorías de la marca: gaming, TV & Ocio en el hogar, eletrohogar y smarthome, ordenadores y periféricos, informática profesional, telefonía móvil, urban & outdoor, deporte y salud o creatividad y diseño, dejan que claro que en PcComponentes tienen mucho más que ordenadores y componentes. 

Agencia Sensei es un nuevo modelo de agencia basado en la gestión como valor a la hora de ordenar la comunicación de las marcas y apuesta por la formación de equipos especializados en función del brief para el desarrollo de cada proyecto. 

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

Agencia: Sensei

Anunciante: PcComponentes

Producto: Black Friday

Marca: PcComponentes

Sector: Tecnología

Contacto del cliente: Fran Setin, Aylin Brey

Dirección creativa: CyW

Director de la cuenta: Víctor Roca y Elena Pineda

Productora: Icònic

Desarrollo digital: Xinxeta.

Pieza: videos 30”, 20″, 12” y 6”

Título: Conversaciones

 

BuzzFeed echa el guante al HuffPost de VerizonAnteriorSigueinteCristina Vicedo releva a Cristián Saracco como presidenta de AEBrand

Contenido patrocinado