líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Polti vuelve a la televisión con el anuncio

Campañas de marketingcampaña Polti

La nueva campaña de Polti

Polti vuelve a la televisión con el anuncio "nuestro secreto"

Tras el éxito del lanzamiento internacional, la compañía inicia la campaña publicitaria en España, reafirmando sus valores a través de una emotiva narrativa dirigida a todos los #homelovers.

Tras el gran éxito de finales de 2020 de la campaña televisiva y digital “Nuestro secreto”, Polti ha decidido repetir, esta vez, en España. La programación será del 15 de abril al 13 de mayo en las cadenas del grupo Atresmedia, con más de 600 pases. El spot se visualizará en el formato de 20 segundos.

Los contenidos y objetivos permanecen inalterables: aumentar la notoriedad de la marca Polti y fortalecer su posicionamiento, reafirmando su papel como experto en vapor y punto de referencia para el cuidado de los tejidos, la limpieza y la desinfección. En el anuncio, aparecen los valores corporativos, y a través de ellos, Polti crea un fuerte vínculo con todos los #homelovers – que es la comunidad para quienes aman su hogar -, que gracias a Polti viven el «Natural home feeling».  “Seguimos con la línea estratégica trazada, que es centrarnos en la marca y sus valores, en profunda conexión con todos aquellos que se reflejan en ellos – subrayó la directora general Francesca Polti -. Esto es posible porque Polti cuida a las familias, entendidas en las diversas formas posibles, en casa y en el trabajo, con innovadoras soluciones de vapor, respetando a las personas y al medio ambiente. Por eso el spot muestra momentos de la vida real de los #homelovers ”.

Innovación, respeto, inclusión y sostenibilidad son los cuatro ejes en torno a los que gira la narrativa, que pone al vapor como protagonista, el corazón de la empresa. Para subrayar cómo la marca es ahora una marca «de casa«, se decidió confiar la interpretación a dos miembros de la familia, Francesca Polti y su hija. La historia comienza con el acto de ofrecer un vaso de agua, que evoca el elemento natural del que proviene el vapor. Este es el secreto, que es desvelado poco a poco a la pequeña coprotagonista del anuncio: una metáfora para contar los valores de la empresa italiana a través de los ojos y la imaginación de una niña, que hace que todo sea más mágico gracias a las divertidas animaciones de fantasía que se van descubriendo.

En el anuncio, la empresa quería los productos icónicos de las tres áreas principales en las que opera: cuidado de prendas (Polti Vaporella), desinfección profesional (Polti Sani System) y limpieza del hogar (Polti Vaporetto). Cada uno de ellos lleva consigo el secreto que se reconfirma como hilo de la narrativa: el vapor, en la tecnología Polti Vaporella, con la mejor protección en el entorno profesional de Polti Sani System y la limpieza de hoy que mira al mañana con Polti Vaporetto.

El anuncio de abril, presenta una novedad en comparación con el de 2020: cuando aparezcan Polti Sani System y Polti Vaporetto, verás un logo que anuncia el cumplimiento de la norma AFNOR NF T-72 110 de marzo de 2019, la única norma actualmente existente que califica los DDV (Dispositivo de Desinfección a Vapor), y su efecto virucida, bactericida, esporicida, fungicida, levuricida y mohicida, también eficaz contra el virus SARS-CoV-2 (responsable de la enfermedad Covid-19). Otro resultado fundamental logrado recientemente por los productos Polti.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

  • Agencia: NT Next
  • Director de cuenta: Carlo Pedrali
  • Director estratégico y creativo: Michele Casarotto
  • Director: Carlo Arturo Sigon
  • Director de arte: Riki Cellini
  • Copywriter: Mario Rebussi
  • Supervisor de video de la agencia: Daniele Rossi
  • Producción: Oki Doki Film per NT Next
  • D.O.P.: Guido Mazzoni
  • Productor ejecutivo: Beppe Manzi ed Erika Ponti
  • Jefe de producción: Alessio Panseri

Nota de prensa.

Canussa lanza las bailarinas veganas con la calidad Made in SpainAnteriorSigueinteAsí de saleroso surfea la ola del crecimiento el (multimillonario) mercado de los podcasts

Noticias recomendadas