líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Quokka lanza la original y divertida campaña #CumplemenosQuokka, de la mano de la consultora Newlink Spain

Campañas de marketingCumplemenosQuokka

Quokka nos da la oportunidad de borrar este fatídico año

Quokka lanza la original y divertida campaña #CumplemenosQuokka, de la mano de la consultora Newlink Spain

La marca de botellas premium ha creado, de la mano de la consultora de comunicación Newlink Spain, la campaña #CumplemenosQuokka con el fin de aumentar tu felicidad a través de la creatividad.

Si algo caracteriza a Quokka es su sed de innovación. Es por ello por lo que la empresa española del momento sigue avanzando con el firme propósito de llevar la forma en la que nos hidratamos a otro nivel. En este sentido, la marca de botellas premium ha creado, de la mano de la consultora de comunicación Newlink Spain, la campaña #CumplemenosQuokka con el fin de aumentar tu felicidad a través de la creatividad.

Después de la innovadora campaña “Más Quokka que una Quokka”, (que hacía un guiño al dicho “más feliz que una perdiz”) la marca se ha posicionado en el territorio de la felicidad de una forma notoria, novedosa y diferente. Aunque en la actualidad, debido a las circunstancias, parece que cada día más difícil de encontrarla. En este clima generalizado de pesimismo, cada día se escuchan más cosas como: “Ojalá este año no hubiera existido” o “Saltémonos el año por uno mejor”.

Por eso, una efeméride que todos celebramos, y en la que además siempre pedimos un deseo: nuestro propio cumpleaños, es la base del concepto creado por Newlink Spain de cara al desarrollo de esta campaña. ¿Acaso hay algo más innovador que adelantarte a los propios deseos de las personas?

Es por ello que Quokka de la mano de Newlink Spain, ha diseñado una vela única con el símbolo ‘-1’ para que la gente se reste un año en su tarta de cumpleaños justo antes de pedir su deseo.

Con ello, proponen iniciar un movimiento para que todos nos quitemos este horrible año de nuestra vida de una forma divertida y diferente, y devolver a la gente felicidad y risas, como valores fundamentales de la marca de hidratación.

Además, Quokka es una empresa con un alto compromiso social. Es una marca comprometida con el medio ambiente, intentando eliminar el plástico de un solo uso y colabora con la ONG Amigos de Silva de cara a la construcción de pozos de agua potable cerca de los poblados en Etiopía.  

El concepto creativo de la campaña ha sido desarrollado en las oficinas de la consultora de comunicación colaborativa Newlink Group en Madrid, de la mano del equipo creativo y digital de la agencia. 

Todo lo que hemos pasado este último año a nivel mundial ha hecho que algunos sentimientos comunes a nivel global se refuercen aún más, dejándonos insights potentísimos con los que es fácil que cualquier persona del mundo se sienta identificada. Esta es una gran oportunidad que nosotros hemos querido aprovechar para convertir a Quokka en el regalo de cumpleaños perfecto, porque… ¿quién no ha pensado que este año no cuenta y que desearía no tener que cumplirlo? Hemos decidido hacer realidad este deseo y, además, seguir desarrollando el posicionamiento de Quokka como un facilitador de la felicidad de las personas’ afirma Nerea Val, al frente del departamento creativo de Newlink.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Nota de prensa.

 

Dunkin’ impulsa el servicio de delivery en EspañaAnteriorSigueinte3 fertilizantes que hacen florecer la motivación en el trabajo

Noticias recomendadas