líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de marketing

Sra. Rushmore presenta su primer trabajo para Ria

Ria Money Transfer y Sra. Rushmore presentan una campaña para contar que el mundo está lleno de soñadores

El vídeo de la campaña cuenta una historia de la vida real, la de Archibardo Hernández Wizarchy.

La agencia Sra. Rushmore presenta su primer trabajo para Ria Money Transfer, empresa FinTech líder mundial en el envío de dinero y subsidiaria de Euronet Worldwide, Inc., y lo hace con una campaña global en marco de su patrocinio con el Atlético de Madrid. Esta campaña busca mostrar la realidad de millones de inmigrantes en el mundo que dejan sus países de origen y familias para hacer posible sus sueños y los de sus seres queridos por medio del envío de remesas. 

El vídeo de esta campaña cuenta una historia de la vida real, la de Archibardo Hernández Wizarchy, peluquero de muchos de los jugadores del Atlético de Madrid, que dedica y espera que su historia sea fuente de inspiración para todos los soñadores del mundo que, como él, se han arriesgado a dejarlo todo en busca de un sueño

Ria acaba de anunciar la extensión de la duración de su patrocinio con el Atlético de Madrid de 4 a 5 años, tanto para el equipo masculino como para el femenino, que continuarán luciendo el logo de Ria en la parte trasera de sus camisetas en todos sus partidos de competición nacional.

Para comunicar esta colaboración, Ria ha encargado a Sra. Rushmore una campaña que no solo ponga en valor su marca, sino que transmita sus valores y propósito como empresa que es el de abrir caminos para una vida mejor día a día. Y en este sentido, la asociación con el Atlético de Madrid no puede ser más acertada, ya que Ria comparte los valores que atesora históricamente el equipo rojiblanco: «la humildad, el trabajo, el coraje y el corazón».

Estos atributos son los que busca mostrar la campaña global de Sra. Rushmore a través de la historia de Archibardo Hernández, Wizarchy, y sus “tijeras mágicas” como él mismo las llama. Nunca dejó de creer en sus sueños y gracias a ello consiguió ver cómo se empezaban a cumplir, y al mismo tiempo también lo hacían los sueños de su familia al otro lado del Atlántico.  

En torno a la dedicatoria final para “todos los soñadores del mundo” y al espíritu luchador del equipo rojiblanco gira esta campaña que tendrá visibilidad en distintos mercados internacionales en los que Ria está presente. El eje central de la misma es una pieza de 90’’ que se acompaña de otras adaptaciones de 60’’, 45’’ y 30’’, que en España podrán verse en Internet y también en televisión. Además, se han producido otras piezas audiovisuales y piezas gráficas para punto de venta. 

Ria ofrece innovadores servicios financieros, entre los cuales se encuentra el envío fácil, rápido y seguro de dinero. Con presencia en más de 150 países y 464.000 distribuidores a nivel global, Ria cuenta con la segunda red más grande del mundo. Su sólida infraestructura facilita acceso financiero a sus clientes y a empresas asociadas por igual, promoviendo el crecimiento económico en el mundo a través de nuevas oportunidades en el mercado. En Ria, se abren caminos para una vida mejor día a día.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

Agencia: Sra. Rushmore
Anunciante: Ria Money Transfer

Contacto del cliente:
Rafael Giovanni Castillo Dragone, Aura Martínez, José Cabral, Juan Basurto.

Equipo Creativo
Directores Generales Creativos – Miguel García Vizcaíno, Marta Rico
Directora de Arte – Sara Díez
Redactora – Carmen Fernández

Equipo de Cuentas
Directora General – Marta Palencia
Supervisoras de Cuentas – Laura Herrera, Clara Vicente, Henar Warncke

Planificación Estratégica
Raquel Espantaleón

Equipo de producción
Producer agencia – Iñaki Soriano, Sergio Huerta (Freelance For)
Productora – Agosto
Realizador – Gabe Ibáñez
Producer – Belén Gayan, Laia Barot
Director de fotografía – Diego Guijarro
Estudio Postproducción – USER T38
Estudio Sonido – Trafalgar
Música: Trafalgar

Medios
Televisión 30” y medios digitales 90” y 60”

Nota de prensa.

Coors Light coloca una mini-oficina en medio de las montañas para teletrabajar "de chill"AnteriorSigueinteNathalie Picquot dice adiós a Twitter después de tres años como directora general en España y Portugal

Noticias recomendadas