líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Saint-Gobain y SOMOS Experience lanzan ReImagina

Saint Gobain se ReImagina de la mano de SOMOS Experiences

SOMOS Experiences lideró el lanzamiento a nivel nacional de la nueva campaña de Saint-Gobain, con el objetivo de fortalecer su notoriedad de marca.

Redacción

Escrito por Redacción

Saint-Gobain ha lanzado una campaña en colaboración con SOMOS Experiences, con el objetivo de aumentar la notoriedad de su marca y fortalecer la asociación con cinco de sus principales productos en los mercados B&B y B&C.

Promoviendo la conciencia de marca

Reconocida por su excelencia en el diseño, fabricación y distribución de materiales y servicios para la construcción, la industria y la automoción, Saint-Gobain cuenta dentro de su cartera con marcas de renombre como Climalit, Ecophon, Isover, Placo y Weber. Sin embargo, a pesar de su prestigio en el sector, existía un desafío latente: la falta de conocimiento por parte del público de que estas marcas forman parte del universo Saint-Gobain.

Ante este reto, SOMOS Experiences diseñó una campaña de comunicación integral y multicanal, con una estrategia de medios cuidadosamente seleccionados para garantizar una cobertura eficiente. Bajo el lema «(RE)imagina la Construcción Sostenible», la iniciativa se centró en comunicar los beneficios diferenciales que cada una de las marcas aporta a la construcción sostenible, duradera y eficiente.

Su difusión incluyó a una variedad de medios, incluyendo impresos y online, con alcance nacional y autonómico, así como publicidad en radio en las principales cadenas nacionales generalistas y deportivas. Además, para ampliar el alcance y la difusión, se implementó una campaña de publicidad exterior (OOH) con vallas publicitarias en todo el territorio español, así como una campaña de mupis en más de 40 centros comerciales en todas las provincias.

Impacto digital: un complemento indispensable

Conscientes de la importancia del mundo digital en la actualidad, la campaña se vio complementada por una estrategia integral en este entorno que abarcaba diversos formatos como displays, pre-roll, banners, Brand day y Brand Week, con landing pages programadas para medir métricas y ROI.

Una colaboración estratégica exitosa

Esta unión entre Saint-Gobain y SOMOS Experiences refuerza el compromiso de ambas compañías con la ejecución de campañas de comunicación y publicidad de alto impacto. Además, refuerza la capacidad de la agencia por ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes y expandir su cartera con marcas líderes en la industria.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Fahrenheit DDB apuesta a la región y comienza a trabajar con PepsiCo para GatoradeAnteriorSigueinteCuando hay fútbol en España se habla 'LOLOLÓ': la nueva campaña de Domino's narrada por Manolo Lama

Contenido patrocinado