Spots

"¡Únete y disfruta!" con Groupalia en su estreno en televisión

Groupalia estrena su primer anuncio en la pequeña pantalla con sus empleados como protagonistas y la voz del actor Santi Millán.

En el spot aparecen imágenes de las oficinas de la compañía y de sus proveedores, con la intención de llegar al público de forma innovadora y bajo el lema "únete y disfruta".

Groupalia se convierte con esta campaña en la primera compañía que ofrece a las pequeñas y medianas empresas su plataforma como medio de digusión masiva sin coste. También se pretende con la campaña dirigir el tráfico hacia su página web para dar visibilidad a sus colaboradores.

El responsable de la campaña en Zoopa, Xavier Vergés, ha expresado que "los anuncios no van a dejar indiferente a nadie, ya que es la primera marca que se atreve a explicar todo lo que hay detrás de un spot".

La acción ha sido llevada a cabo por la productora audiovisual Zoopa, y tendrá presenca también en radio e internet y redes sociales. Concretamente,  en Twitter dio comienzo un concurso ayer, día 14 de marzo, bajo el hashtag #YoDisfruto com premios de descuentos a las respuestas más originales.

Anunciante:Groupalia
Agencia:Zoopa
Productora:Zoopa
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir