Spots

100 ovejas como metáfora: KAYAK y Jung von Matt/Spree estrenan campaña europea

Bajo el claim “Sheeps Happens” (“qué le vamos a hacer”), el motor de búsqueda de viajes inteligente KAYAK estrenó este domingo 16 de agosto la nueva campaña en España, Alemania y Francia.

El anuncio televisivo viene acompañado por las campañas online y de publicidad exterior. También el sitio web de KAYAK.es en sí va a incorporar un toque "ovejuno".

Buscar vuelos y hoteles en línea puede ser muy frustrante. Demasiadas webs, demasiados vuelos y demasiadas ofertas. Y todos se ven iguales. “Queremos demostrar que entendemos perfectamente sus problemas y tenemos una solución", afirmó Daniel Adolph von Jung von Matt/Spree.

Para abordar esta cuestión, utiliza una metáfora: la agencia envía a más de treinta personas a las Tierras Altas de Escocia durante cuatro días para encontrar el "vuelo" y el "hotel" perfectos. Ovejas reales representan aviones y hoteles con los respectivos atuendos.

"Durante el rodaje, muchas ovejas de hecho se comportaron como ofertas de viajes, justo cuando pensabas que habías encontrado una buena, volvía a escaparse. O el olor no era el esperado" añade.

"En KAYAK buscamos ofertas de viajes en cientros de webs y comparamos los resultados de una manera neutral y justa gracias a nuestros algoritmos. No imponemos nada a nadie” comenta John-Lee Saez, Director Regional de KAYAK para España, Francia y Austria.

 

Anunciante:KAYAK
Agencia:Jung von Matt/Spree
Productora:Trigger Happy Productions
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir