líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

30/06/13, la campaña de Adidas que generó tanto misterio

Para generar una mayor expectación y dado que el patrocinio de cuatro de los mejores jugadores del mundo: Peter Alonso, Marta Ortega, Roby Gattiker y Marcos Gómez; comenzaba al principio de la temporada en Marzo, se decidió vestirles completamente de negro con palas negras y con el logo 30/06/13/ como único referente. Se dejó que tanto la audiencia como los medios especularan y generasen un buzz y conversación entorno al misterioso sponsor, inundando las redes sociales, hasta que finalmente Marta Ortega, campeona de Europac reveló que era de hecho una fecha, el 30 de junio de 2013, la fecha en la que cambiaría para siempre el mundo del pádel.

En la web 300613.com se visualizaba la cuenta atrás a tiempo real, hasta que el pasado 30 de junio a las 00:00 se presentó el primer contenido audiovisual en el que podemos ver a Marta Ortega en la intimidad de su juego, jugando contra una oscuridad recurrente en la que conviven sus miedos con sus sueños y ambiciones.

 

#MKPRecisión: María Requemán (Unidad Editorial) - "¿Qué necesitamos para optimizar CRM?" AnteriorSigueinteLos presupuestos para publicidad móvil se han doblado desde 2011 según IAB

Noticias recomendadas