Spots

Adv!se y la Conferencia Episcopal Española lanzan la campaña "Xtantos" 2011

Con el objetivo de animar a los católicos y a todas las personas que aprecian la labor de la Iglesia a marcar la X en la casilla de la Renta para destinar fondos a colaborar con ella, el Secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y la consultora Adv!se han puesto en marcha la Campaña de la Renta 2011.

En continuidad con las campañas anteriores, la campaña utiliza la marca XTANTOS pata explicar la labor que desempeña la Iglesia Católica y la necesidad de que cada vez más personas se comprometan para que pueda seguir ayudando “a tantos” que lo necesitan.

Este año se ha optado por una nueva creatividad publicitaria en diferentes formatos. El spot de televisión se emitirá en cadenas nacionales desde el 18 de mayo hasta el 11 de junio; las inserciones en prensa generalista comenzarán el 24 de mayo y concluirán el 21 de junio, y las cuñas radiofónicas podrán escucharse del 6 al 22 de junio.

Como novedades este año se han programado menciones publicitarias en radio y televisión y se han elaborado diferentes spots para medios digitales y redes sociales. Además, la campaña estará presente en 1.250 vallas publicitarias distribuidas en las principales ciudades españolas y  se ha lanzado una publicación con formato de periódico que cuenta con noticias, artículos de opinión, entrevistas y reportajes todo lo relativo al sostenimiento económico de la Iglesia.

Anunciante:Secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia de la Conferencia Episcopal Española
Agencia:Adv!se
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir