Spots

AFTERSHARE.TV crea un nuevo formato de campaña para el Grupo Antena 3

La agencia AFTERSHARE.TV ha desarrollado una de las campañas más innovadoras de los últimos años. Con motivo de la campaña de Navidad del nuevo Grupo Antena 3, tras fusionar sus canales con La Sexta, la acción presentada puso en marcha una nueva forma de hacer campañas en España.

Se trata de la primera vez que se emite la misma campaña en dos cadenas de forma simultánea pero a través de piezas diferentes y complementarias. De esta forma, AFTERSHARE.TV, fomenta el zapping e interactúa con el espectador a través del cambio de una cadena a otra. Esto es así ya que la escena presenta un baile en el que rostros conocidos de ambos canales conversan. Sin embargo, el espectador sólo ve uno de los personajes y para hallar quién es el otro debe cambiar de canal y así completar la escena.

La valoración, según fuentes de la agencia, ha sido "excepcional" tanto entre las cadenas como entre los espectadores. "Solo aquí. Un 2013 cada día diferente", ha sido el lema de esta campaña que cuenta con diferentes spots de 25 y 45 segundos en los que, con un toque de humor, se aprecia la unión de las cadenas tomando como protagonistas a los presentadores más emblemáticos de las mismas.

Anunciante:Grupo Antena 3
Agencia:AFTERSHARE.TV
Productora:Albiñana
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir