Spots

La agencia Leo Burnett lanza una nueva campaña para Orange

Leo Burnett estrena nueva campaña para Orange. Este trabajo, que cuenta con varias ejecuciones, sigue dando contenido al mensaje de la marca, "Te acercamos a lo que te importa", dentro del nuevo posicionamiento que se lanzó en abril de 2015.

De esta manera, Leo Burnett refleja cómo Orange está invirtiendo y mejorando constantemente sus productos y servicios con un único objetivo: ofrecer a todos los clientes la mejor conectividad posible, independientemente del lugar y del momento de conexión. Una realidad que hoy es más importante y relevante que nunca.

Una idea contada al estilo Orange, que reconoce desde la empatía y la cercanía, que lo verdaderamente importante no es todo lo que la compañía invierte en el despliegue de fibra simétrica de 300MB, en la calidad de la red 4G y 4G+ o todos los esfuerzos que se realizan para dar más variedad y calidad a los contenidos que ofrece la Televisión Premium de Orange, sino sencillamente, que las personas puedan disfrutar de toda esta tecnología.

Las primeras ejecuciones cuentan con la participación del futbolista David Villa, persona muy querida y admirada por todos en este país por su ejemplar trayectoria deportiva y por el hecho de ser el máximo goleador de nuestra selección.

Los spots han sido dirigidos por el premiado guionista, director de cine y escritor, Daniel Sánchez Arévalo, que tiene en su haber cintas tan conocidas como “AzulOscuroCasiNegro”, “Primos” o la más reciente “La Gran Familia Española” y que ha sido finalista en la última edición del premio Planeta con “La isla de Alice”.

Bajo el claim “La mejor conexión”, la nueva campaña de Orange tiene presencia tanto en televisión como en el resto de soportes, incluidos prensa, online, redes sociales y cartelería en punto de venta.

Anunciante:Orange España
Agencia:Leo Burnett
Productora:La Joya
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir