Spots

ALAIN AFFLELOU rueda en Nueva York su nueva campaña publicitaria para el lanzamiento de Win-Win

ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, estrena en televisión su nuevo spot publicitario. La pieza recupera la esencia de las grandes campañas de la compañía: una gran ciudad como escenario, baile, lo último en gafas y la presencia del fundador de la compañía en el spot. Sin olvidar una banda sonora con una leyenda de la música “soul”, un gran clásico de los años 60 que no ha envejecido y sigue hoy en día transmitiendo alegría y optimismo: “Think” de Aretha Franklin.

Como en su día hicieron para comunicar Tchin-Tchin, o Next Year, dos de las ofertas líderes en su sistema de venta, ALAIN AFFLELOU ha recurrido a la ciudad de Nueva York con su público cosmopolita, sus grandes rascacielos y el marco del puente de Brooklyn, para trasladar al público la esencia de Win-Win. Se trata de una nueva iniciativa que va a revolucionar el sector óptico: con Win-Win, los clientes se benefician de una tarifa plana que les permite adquirir dos pares de gafas de grandes marcas, por solo 10.90€ al mes durante 24 meses. Además, el cliente se beneficia de una garantía de por vida para sus monturas y del cambio gratuito de sus cristales si se le cambia la graduación.

Para comunicar el lanzamiento y dar notoriedad a esta nueva oferta bajo el paraguas de ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica ha preparado un amplio y completo plan de medios: una presencia continua durante varios meses en televisión, una campaña en redes sociales que cuenta con un gran concurso para conseguir las gafas de tus sueños, y un circuito de soportes exteriores a lo largo de toda la geografía, cubriendo los más de 300 establecimientos que aseguran su presencia en España.

“El lanzamiento de Win-Win es uno de los más importantes para la compañía en los últimos años. Para nosotros es clave contar con nuestro fundador y principal embajador para trasladar este mensaje. Si ALAIN AFFLELOU es lo que es en España a día de hoy, es por la notoriedad que la compañía ha conseguido cosechar con cada una de sus campañas de publicidad”, señala Eva Ivars, Directora General de la compañía.

Anunciante:ALAIN AFFLELOU
Agencia:BETC
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir