Spots

Aldi presenta su nueva campaña para televisión

Nadie puede hacer que de repente todos los bloques publicitarios desaparezcan de los canales de televisión, pero, al menos, se puede intentar que estos sean un poco más amenos y, en algún punto, mucho más fáciles de digerir.

Eso es lo que pretende ALDI presentando, junto a The Backroom McCann Barcelona, su nueva campaña "Sabemos de lo que sabemos". Deja atrás la icónica cinta del súper para adentrarse en el hogar de los consumidores.

Y lo hace con una campaña compuesta por una serie de spots que recogen situaciones cotidianas con el humor propio de la marca y que reafirman su claim "Lo que vale mucho cuesta muy poco".

¿Qué hay que hacer para que su cuñada favorita deje de restregarte el excelente nivel de inglés de su hijo? ¿Existe la posibilidad, aunque sea remota, de que el amor entre veganos y carnívoros funcione?

La respuesta de Aldi es muy honesta: es cierto que no puede resolver la vida de los consumidores pero sí hacérsela un poco más fácil ofreciéndoles los productos que necesitan en cada momento, con la mejor calidad y el mejor precio.

En cada historia, ALDI trata de demostrar que en realidad el consumidor compra más allá de lo racional e indispensable, dejándose llevar por sus emociones y circunstancias personales de cada momento.

Los spots, dirigidos por Martín Jalfen, recrean este concepto a través de historias tratadas desde la ironía en las que los espectadores son los nuevos protagonistas y pueden sentirse identificados mientras descubren productos interesantes para su cesta de la compra.

ALDI, pionero del discount a nivel mundial, ofrece a sus clientes todo lo necesario para la compra cotidiana: productos de alimentación, droguería, higiene y bazar. Desde la llegada de ALDI a España hace más de 10 años, la compañía ha apostado siempre por ofrecer productos con la mejor calidad y al mejor precio, dando valor no sólo a las propiedades de sus productos sino también a lo que éstos pueden suponer para sus consumidores. Porque en ALDI “lo que vale mucho cuesta muy poco”.

Anunciante:Aldi Supermercados España
Agencia:The BackRoom McCann Barcelona
Productora:Blur
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir