líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Andrés Iniesta, protagonista de la nueva campaña de Dentix

Redacción

Escrito por Redacción

Sra. Rushmore acaba de lanzar una nueva campaña para clínicas dentales Dentix. En esta ocasión, se ha contado con Andrés Iniesta como protagonista. Este trabajo incluye cuatro ejecuciones que están presentes en televisión y en Internet.

Así, se puede ver, con un enfoque simpático, cómo personas que se resistían a confiar en el Método Dentix acaban por convencerse de su eficacia. La seguridad que inspira la figura del famoso futbolista del Barça y la satisfacción de los usuarios son los motivos que logran persuadirles de la calidad que ofrece Dentix.

Y es que, “cada vez más gente confía en el Método Dentix”, como bien demuestra el hecho de que uno de cada dos nuevos pacientes acuda a sus clínicas por recomendación de otro. Precios accesibles para todos, clínicas propias -no franquicias- o un equipo experto, pueden convencer hasta a las personas más “cabezotas”.

Así, Sra. Rushmore continúa posicionando a estas clínicas dentales que, a través de una tecnología de vanguardia y los mejores profesionales, garantizan en cada momento y a cada paciente, un tratamiento totalmente personalizado.

 

Meerkat centra sus esfuerzos en el terreno social y despide el streamingAnteriorSigueinte3 acciones de marketing de éxito de la mano de Acquajet

Contenido patrocinado