Spots

Antonio Banderas acaba con los restos de comida gracias a Orbit

Orbit, una de las marcas estrellas de  Wrigley, cuenta con la colaboración del actor Antonio Banderas como protagonista de su última campaña en la que la marca lucha contra los restos de la comida.

Se trata de una campaña integral que comunica los beneficios de mascar chicle sin azúcar después de comer o beber para mantener los dientes limpios y sanos.

El anuncio, titulado "Rompe con los restos de comida", se ha rodado en Los Ángeles y ha sido desarrollado por Energy BBDO. El spot se estrenó el pasado 14 de febrero y muestra al conocido actor en un restaurante charlando con la comida que acaba de ingerir, que cobra vida y aparece  a modo de pandilla animada.

Banderas, por su parte, ha comentado que "la animación es una pasión particular mía, así que poder jugar al lado de un personaje animado, en lugar de hacer la voz en off de uno, ha sido algo totalmente nuevo para mí. El trabajo con la infame pandilla de alimentos ha sido tremendamente divertido. Sin embargo, sí que he tenido que concentrarme aún más por trabajar al lado de una rosquilla que fácilmente podría robarme el protagonismo de una escena un tanto desconcertante".

 

Anunciante:Wrigley
Agencia:Energy BBDO
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir