Spots

Aquarius Libre: "Corredor"

El nuevo spot de Aquarius, encargado a la agencia Sra. Rushmore, es otro giro inesperado relacionado con la temática recurrente del Camino de Santiago, continuación de anteriores campañas que conmemoran el año Xacobeo 2010, ya que Aquarius es la Bebida Oficial del Camino de Santiago” durante este año.

La idea de la nueva campaña de Aquarius, protagonizada por cuatro americanos inocentes que por diversos motivos pasaron años en el corredor de la muerte, surgió tras la publicación de un reportaje en el diario El País sobre un grupo de condenados a muerte que eludieron su fatal destina tras probarse su inocencia. Lo que más les sorprendió fue su talante positivo a pesar de todo lo que habían pasado, según confirmó Félix Muñoz, director de comunicación de Coca-Cola.

El insight de la comunicación de Aquarius es su capacidad de contar historias reales sorprendentes, de personas poco corrientes y que destacan por su afán de superación, lo que demuestra lo que puede lograr el ser humano cuando se lo propone.

Surgió entonces la idea de invitarles a hacer el camino de Santiago, por lo que el camino significa y todo lo que le envuelve, y de este modo poder acompañarlos en su reencuentro consigo mismos y con el ser humano.

Este último spot promociona su más reciente lanzamiento, Aquarius Libre. La campaña ha sido realizada por Sra. Rushmore y cuenta con spots de 45” , 10” y 5”, además de su preestreno en la red social Tuenti.

Anunciante:Aquarius Libre
Agencia:Sra. Rushmore
Productora:Toma 78
Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir