líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arranca "Sal", la nueva campaña de mó

Multiopticas fotogramaSra. Rushmore ha sido la agencia encargada de desarrollar la nueva campaña para mó (disponible sólo en Multiópticas). Su propuesta anima al usuario de gafas a relacionarse de una forma diferente con el producto a través de mó, la marca líder de gafas graduadas en España, que cuenta con más de mil modelos diferentes y para la que se diseñan 750 modelos nuevos cada año.

La marca le invita a salir de sus gafas de siempre y a disfrutar de unas mó sin preocupaciones ni barreras. Con una relación calidad/precio inigualable y un diseño único, mó ofrece la posibilidad de renovar sus gafas tantas veces como quiera y de tener diferentes modelos para cada ocasión, tendencia de consumo que se conoce como changeability.

Las gafas graduadas están dejando de ser un instrumento estrictamente óptico para convertirse en un accesorio de moda más. Precios tradicionalmente elevados, un proceso de compra complejo y un uso procedente de la necesidad son algunos de los frenos que han ralentizado este cambio. mó lidera la transformación de la categoría, democratizándola y animando al usuario a salir de sus viejos hábitos de uso.

Más sobre «Sal»

Sal es una campaña que pone el foco en todas las personas que disfrutan con sus gafas de una vida sin barreras, atreviéndose a salir de su zona de confort para vivir más plenamente. Una oferta comercial muy atractiva hacen posible esta filosofía (dos gafas graduadas, una de ellas de sol, por 97€ o 197€ en el caso de progresivos).

La campaña se puede ver, escuchar e interactuar desde el 20 de abril y hasta mediados del próximo mes de junio. Además de los spots que se emitirán en televisión y cine, se desarrollará una campaña gráfica y presencia en el entorno online.

Con el objetivo de crear un mayor vínculo con su comunidad, próximamente se lanzará una nueva plataforma online que se complementará con acciones en Facebook e Instagram. Para que pueda ser compartido, cada una de ellas estará acompañada por el hashtag #saldetusgafasdesiempre.

El iPhone sufre un "gatillazo" y merma por primera vez en 13 años los ingresos de AppleAnteriorSigueinteLa empresa de Second Life prepara el "WordPress de la realidad virtual"

Noticias recomendadas