líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atrápalo lanza una campaña "teaser" en televisión que jamás será resuelta

Revívelo es el nombre de la empresa ficticia creada por DoubleYou y Atrápalo en su nueva campaña. La supuesta compañía asegura que puede, mediante una intervención indolora, implantar recuerdos en la memoria de la gente. Para presentarse, esta empresa lanza un spot en televisión.

La propuesta no parece muy creíble, pero trata de despertar la curiosidad del público por saber quién se esconde detrás del anuncio. Atrápalo no aparece en el anuncio, al menos aparentemente, ni aparecerá posteriormente en un segundo spot dando solución a las incógnitas planteadas.

Para conocer a la compañía que se esconde tras el anuncios, los curiosos deberán acudir a la página creada para Revívelo. La campaña en televisión, por lo tanto, genera un grupo de gente con preguntas sin respuesta,  e internet genera un segundo grupo de gente que tiene la solución y con la necesidad de contarlo. El objetivo de Atrápalo es poner en contacto ambos grupos, en sus espacios sociales, que es lugar donde se producen hoy en día la mayoría de los encuentros y donde suceden gran parte de las conversaciones.

Será  en internet, donde los curiosos descubrirán que cuando viajamos implantamos en nuestra memoria experiencias que jamás olvidamos, que efectivamente, es un proceso indoloro y que cada uno puede escoger el tipo de implante que desea para disfrutar durante unos días una experiencia que jamás olvidará.

Los voluntarios requeridos para el test de implantes de recuerdos, en realidad participarán en un sorteo para obtener un viaje gratis a algún destino exótico, y así poder almacenar nuevos recuerdos en su mente.

 

Europcar lanza su última campaña de la mano de Mindshare SpainAnteriorSigueinteCoca-Cola Light lanza una web de moda en colaboración con Yahoo!

Noticias recomendadas