Spots

Balhsen estrena spots en televisión con el lanzamiento de su snack PiCK UP!

pick upBalhsen estrena spots en televisión para el lanzamiento de su snack PiCK UP!. Los spots de 20 segundos, "Cumpleaños", y de 10" "Picotazos", forman parte de “Necesitas a Pollo”, la campaña de lanzamiento de PiCK UP! en España que se inició a mediados de julio en el entorno digital con el videoclip "Pica Pica".

La campaña de televisión está compuesta por dos spots, uno de 20” y otro de 10”, ambos protagonizados por el personaje de Pollo. En sólo 20" descubrimos como PiCK UP! y Pollo te pueden ayudar a animar la fiesta más soporífera. En la pieza de 10" Pollo se abre paso a picotazos para conseguir su preciado PiCK UP! Ambas piezas tendrán difusión en televisión y en una campaña digital on line con diferentes formatos, que van desde pre-rolls en los principales canales de video on-line hasta banners interactivos en las webs de los principales medios on line.

El lanzamiento de PiCK UP! en España está apoyado por una campaña de exterior y en centros comerciales, una acción de street marketing -con un autobús de dos plantas vinilado que recorrerá universidades del país- y acciones de sampling y punto de venta.

Una campaña desenfadada para introducir el snack del gigante alemán en nuestro país. PiCK UP! es una deliciosa tableta de chocolate entre dos crujientes galletas que ayuda a superar las barreras del día a día: Cuando necesites a- Pollo, pica un PiCK UP! y puede con todo.

Anunciante:Balhsen
Agencia:Publips-Serviceplan
Productora:FISH Film
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir