líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Ballet" la última campaña de Movistar y el nuevo Samsung Galaxy

Desde el pasado mes de marzo podemos disfrutar de la campaña de MoviStar para promocionar el nuevo Samsung Galaxy S. Movistar nos muestra en este anuncio algunos de los servicios con los que cuenta el nuevo Samsung y destaca la opción de ver la televisión, porque «Hay momentos que no nos queremos perder» y con este servicio podemos seguir todo lo que sucede en la tv en cualquier lugar.

En el spot podemos ver a un hombre usando el Samsung Galaxy S. Está viendo un partido de fútbol en vez de atender a la función de ballet que ha ido a ver en compañía de una mujer.

De esta forma, DDB, agencia encargada de la realización de esta campaña, nos quiere demostrar que con el nuevo Galaxy S se pueden reproducir contenidos multimedia en streaming incluso en directo. Además, cuenta con aplicaciones Google Maps, Youtube y el sistema operativo es Android.

 

Jack & Jones lanza un club de fitness virtual para hombres perezososAnteriorSigueinteCon "Asturias 2.1. Dilo tú" puedes elegir el lugar más representativo de Asturias

Noticias recomendadas