Spots

Banco Popular quiere que seas 500 euros más feliz

Banco Popular ha lanzado su última campaña para conseguir la domiciliación de nuevas nóminas.  La estrategia de la campaña se ha desarrollado en torno a un incentivo muy potente: Banco Popular te da dinero en efectivo por domiciliar tu nómina. La cuantía depende de la nómina de cada usuario y de su situación (trabajadores por cuenta ajena, autónomos y pensionistas).

Partiendo de esta idea, R* ha creado una campaña muy clara y directa con el claim “Sé 500 euros más feliz”. Las creatividades se basan en situaciones cotidianas que nos incomodan. Para sobrellevar estas incidencias, Banco Popular te ofrece un dinero extra por el mero hecho de domiciliar la nómina.

Estas situaciones han sido reflejadas en cinco spots: comprobar que la estantería que estás montando no coincide con el plano, intentar leer el periódico en el metro y que tu compañero no deje de ojear la página, que tu suegra no pare de llenarte el plato en una comida familiar, que el producto se quede atascado en la máquina de vending o que un calcetín rojo estropee tu colada de ropa blanca.

Los soportes que se están utilizando para difundir la campaña son televisión, exterior, Internet, piezas para sucursales y marketing directo.

Anunciante:Banco Popular
Agencia:R*
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir