líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BMW presenta la segunda campaña de "Cuando conduzcas, conduce"

A finales de Agosto BMW lanzó el spot «Bicicleta», con el que presentaba su nueva línea de comunicación «Cuando conduzcas, conduce».

Siempre bajo el paraguas del «¿Te gusta conducir?» la marca se hacía eco de los nuevos tiempos que estamos viviendo y de cómo afectan a nuestra manera de movernos.

La conclusión era sencilla: quizá hoy en día no haga falta conducir tanto como antes, pero cuando vayas a hacerlo, hazlo de verdad.

Ahora, en «Contradicciones», segundo spot de esta nueva línea desarrollada por SCPF, BMW enseña otro ángulo de esa nueva realidad que vivimos, mostrándonos cómo las nuevas tecnologías nos permiten hacer casi cualquier cosa desde casa.

Para ello se muestra a una familia normal, en una casa normal haciendo lo que ahora es normal: relacionarse con distintos dispositivos tecnológicos para ir al banco, recibir clases o hacer la compra, y todo, sin la necesidad de salir de casa.

En este retrato queda patente que esta tecnología nos ha dado mil excusas para quedarnos en nuestro hogar y usar cada vez menos el coche. Y es ahí, en esta nueva realidad y sus nuevas costumbres, donde BMW vuelve a tener un papel relevante y lanza un mensaje que continua profundizando en la dirección que apuntaba el spot anterior:

Es muy posible que hoy sea menos necesario que nunca utilizar el coche, pero cuando conduzcas, conduce.

 

Nueva campaña de P&M para Mitsubishi OutlanderAnteriorSigueinteFacebook se compromete a "matar" las engorrosas notificaciones de Candy Crush y similares

Noticias recomendadas