Spots

Buckler 0,0 Radler llega este verano con "Radlerluya"

Buckler 0,0 vuelve este verano con una alternativa innovadora y refrescante: Buckler 0,0 Radler  y su campaña “Radlerluya”, a cargo de la agencia LOLA.

“Radlerluya” es una campaña innovadora con la idea del disfrute como foco principal, unida a la sorpresa y la felicidad que supone que, al fin, haya llegado al mercado la cerveza Buckler 0,0 con zumo natural de limón, la opción más refrescante para aquellos a los que les gusta disfrutar de la 0,0.

El lanzamiento se engloba dentro de la estrategia de este año de Heineken España en la que se apuesta por la categoría Radler. La compañía ya ha comunicado este año el lanzamiento de Amstel Radler y de Cruzcampo Radler. Ahora le toca el turno a Buckler 0,0.

No es la primera vez que LOLA trabaja para Buckler 0,0. Desde 2010, la agencia está realizando sus campañas de comunicación y lanzamiento de nuevas variedades como lo fueron Buckler 0,0 Blanca & Negra, en 2013. Asimismo, este año LOLA ha realizado las campañas de Amstel y Amstel Radler.

La campaña consta de un spot de 20” con su reducción a 10” y tiene como centro de la acción, el disfrute, representado en forma de coro masculino, ataviado con trajes, que emerge de una piscina cantando una versión adaptada del clásico Aleluya de Haendel.

Durante la celebración de una fiesta en una piscina, el protagonista del spot descubre con sorpresa la nueva Buckler 0,0 Radler. Después de probarla se queda tan asombrado con su sabor refrescante que se alegra exclamando: “Pues Radlerluya”, a lo que le sigue un coro que emerge del fondo de la piscina cantando Radlerluya. La combinación de todos los elementos que componen el spot aportan originalidad, frescura y una notoriedad que no dejará indiferente a nadie.

Desde la marca, Buckler 0,0, han explicado que confían plenamente en esta campaña para continuar dando a conocer el producto que se lanzó el pasado mes de marzo y que ayudará a HEINEKEN España en su apuesta permanente de innovar en la categoría de cerveza, en esta ocasión, con una 0,0 con zumo natural de limón. “Estamos muy satisfechos con la campaña “RADLERLUYA” ya que es una celebración por la ansiada llegada de una Radler en 0,0, transmitiendo el poder refrescante sin límites y el zumo natural de limón de esta innovación. Además, el jingle tremendamente pegadizo del spot nos ayudará a que el consumidor se vaya familiarizando con el nombre de esta nueva categoría, RADLER,  en el mundo de las cervezas”, asegura Esther García, Senior Group Brand Manager Amstel, Sin Alcohol y Sabores en Heineken España.

“El brief que nos pasó el cliente era muy claro. Nos pedía comunicar que Buckler 0’0 sacaba su versión Radler con zumo natural de limón y que lo hiciésemos de tal manera que respirase novedad. La idea de sintetizar todo eso en una sola palabra como ‘Radlerluya' nos pareció perfecto”, afirma Juan Sevilla, Director Creativo de LOLA a cargo del proyecto.

Por último, para el realizador del spot, Zipi, de la productora Tesauro, fue “un increíble día de rodaje: Una piscina enorme, sol, cerveza Buckler 0,0 con zumo natural de limón, y Juan Sevilla en bañador… Vuelve el glamour a la Publicidad!”, bromea.

Anunciante:Heineken
Agencia:Lola
Productora:Tesauro
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir