líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Budwaiser: "Wave" y el reality "Bud House"

Budweiser, la marca de cerveza oficial del Mundial de Sudáfrica 2010 ha puesto en marcha para promocionar su patrocinio una campaña publicitaria bautizada como “Wave”. Además Budweiser está expliotando como ninguan otra las posibilidades de los medios on line.

La marca ha creado un reality show en internet que reunirá a treinta y dos hinchas de los países participantes durantes un mes,  la Bud House, donde comerán, dormirán y verán el campeonato juntos. Diversas cámaras filmarán durante treinta días la vida de los concursantes que verán los partidos en la Bud House, situada en una localización secreta de Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

La web www.budunited.com emitirá un episodio diario de la serie e irá colgando nuevos contenidos de este reality show. Además puede seguirse a través de la red social Facebook, donde cada uno de ellos tendrá una página en la que irá explicando sus vivencias. El ganador tendrá la oportunidad de entregar el Trofeo Oficial Budweiser Man of the Match al mejor jugador de la final de la Copa del Mundo.

 

IAB Spain lanza el documento "Redes Publicitarias en el mercado digital español"AnteriorSigueinteGran éxito del concurso "¡RE-muéblate ya!" de pisos.com

Noticias recomendadas