Spots

Cada pelo tiene su historia, y Svenson las conoce todas

Svenson, líder europeo en soluciones capilares, presenta una nueva campaña de publicidad, realizada por la agencia Tapsa|Y&R. Lleva por título “Cada pelo tiene su historia, y en Svenson las conocemos todas”, y engloba tres de los valores fundamentales de la compañía: profesionalidad, innovación y experiencia.

La campaña muestra diferentes formas de sentir y vivir algunos de los problemas capilares más frecuentes (alopecia androgenética, estacional, postparto…) a través de un spot principal de 20” y cuatro de 10” para televisión, así como piezas específicas para gráfica e internet.

No hay dos problemas capilares iguales

En sus más de 50 años de experiencia en el mundo de la salud capilar, han sido miles los casos que los profesionales de Svenson han podido tratar en sus centros. Todos y cada uno de ellos se definen por su carácter único, fundamentalmente en la percepción que cada uno tiene de su problema, pero también en cuanto al diagnóstico y tratamiento del mismo.

Por ello Svenson siempre ha apostado por incorporar las últimas y más novedosas soluciones capilares, contando con un gran equipo de médicos, cirujanos, especialistas y profesionales reconocidos en el mundo de la salud capilar, para dar el mejor servicio y las mejores y más avanzadas soluciones a sus clientes.

Esa apuesta por la investigación también se refleja en su nueva estrategia de comunicación que surge de un periodo de reflexión interna, de búsqueda de una mayor compresión de los diferentes perfiles de clientes de la compañía. Porque la caída del cabello no sigue el mismo patrón en un hombre que en una mujer, porque no es lo mismo perder el cabello después de haber dado a luz que durante la menopausia, porque una época de estrés sí afecta más de lo que se piensa… porque “Cada pelo tiene su historia, y en Svenson las conocemos todas.”

Para esta nueva campaña de publicidad, Svenson ha confiado, una vez más, en la agencia Tapsa|Y&R.

Anunciante:Svenson
Agencia:Tapsa | Y&R
Productora:The Team
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir