líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Cadena de recomendación" de Actimel

Actimel ya ha iniciado su nueva campaña de comunicación «Cadena de Recomendación», protagonizada por el director y presentador de informativos Tele 5 Pedro Piqueras, la actriz Lola Herrera y su hija, Natalia Dicenta. Los tres profesionales nos explican sus motivos para consumir Actimel y por qué lo recomiendan.

Actimel quiere extender a los consumidores la cadena de recomendación que se reproduce en el spot. Por ello, nos invita a que recomendemos Actimel a nuestros seres queridos a través de su página web. De esta manera se contribuye a impulsar la investigación sobre el sistema inmunitario en nuestro país.

Por cada recomendación que se realice a través de la web, Actimel donará 1 euro a proyectos de investigación sobre el sistema inmunitario que están llevando a cabo prestigiosas instituciones españolas como la Sociedad Española de Inmunología y la Universidad de Navarra.

Los consumidores podrán enviar sus recomendaciones con mensajes personalizados que pueden incluir texto, imágenes y archivos de video, y se podrán compartir a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

 

Los usuarios del iPad adoran la publicidadAnteriorSigueinteEl spot conmemorativo de los 125 años de Coca-Cola

Noticias recomendadas