Spots

"Colors": el reto de lo último de Audi

La agencia DDB España lleva a cabo la nueva campaña de Audi para la presentación de su nuevo modelo, el Audi R8.

"Go light. Go agile" es el concepto que sintetiza el espíritu de este nuevo modelo, que disfruta de una conducción más emocional y deportiva gracias a la tecnología de construcción ligera Audi Ultra.

"Colors" es el nombre de la acción, que cuenta con una spot en el que se pretenden transmitir las sensaciones que genera la conducción del nuevo modelo. El coche se sitúa sobre una llamativa plataforma de cristal dividida en cuatro zonas de color que reproduce una secuencia para ser repetida por el R8 lo más rápido posible. De esta forma se quiere dar fuerza a los concepto de ligereza, precisión y rapidez.

Además del spot, la campaña se complementa con un teaser que presenta de forma sorprendente el modelo. Por otra parte, distintos expertos del mundo del deporte se enfrentarán al reto que Audi propone en su plataforma. La acción cuenta con presencia en televisión, gráfica y digital.

Anunciante:VAESA
Agencia:DDB España
Productora:Agosto

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir