líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vuelve "El Carretillero" para ayudarle a comer bien y sin esfuerzo

Redacción

Escrito por Redacción

Carretilla lanza una nueva campaña con el mensaje «apúntate a comer bien y sin esfuerzo».

El nuevo anuncio presentará los Espárragos y diferentes Platos Listos Carretilla, especialmente la Paella Marinera. Se emitirá en las principales cadenas de televisión desde el 21 de febrero hasta el 23 de marzo. La campaña a su vez va acompañada de una importante acción online y acciones tanto en Facebook como en el punto de venta.

El objetivo: posicionarse en la mente del consumidor como especialista en platos preparados. Una propuesta que llega a través de El Carretillero, personaje ya conocido de la marca y con el que se pretende aportar credibilidad a la campaña.

Los nuevos spots de Carretilla, realizados por la agencia COMPACT FMRG, ofrecen una combinación entre un ambiente de naturaleza, con campos de cultivo asociados a productos de la marca, así como los momentos de consumo de sus diferentes tipos de consumidores, ya sea en comidas, cenas, en casa o en la oficina.

 

R. Carpintier: "Internet puede salvar tu empresa...o hundirla"AnteriorSigueinteLos hackers se pusieron ayer las botas y atacaron a Jeep y a Apple, mientras que MTV se 'autohackeó'

Contenido patrocinado