líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña institucional "sorprendente" para la ONCE creada por JWT

En septiembre se produjo la adjudicación de la Campaña Institucional de la ONCE a JWT. Con este motivo se han lanzado una serie de spots para mostrar los avances en materia de normalización social de las personas con discapacidad. Este año la campaña se ha centrado en ir un paso más allá y derribar las barreras de los prejuicios transmitiendo los beneficios de la normalización.

Las historias de la campaña hacen evidentes los prejuicios con los que todos más o menos afrontamos nuestra relación con la discapacidad. La presencia de una persona con discapacidad en un equipo, grupo o entorno social puede resultar sorprendentemente enriquecedora.  El lema de la campaña “Sorprenderte es sólo el principio” recoge cinco ejecuciones diferentes, todas en un entorno social familiar para todos.

La serie se spots de televisión ha sido producida por Garage Films, bajo la dirección de Alauda y Román Martínez Bujo en la dirección fotográfica. El spot se emitirá hasta el 5 de enero y viene acompañado de cuñas de radio, piezas de gráfica para prensa y revistas y piezas para Internet. La agencia de medios elegida ha sido Carat.

Televisión: quién te ha visto y quién te veAnteriorSigueinteZynga hace hoy su puesta de largo en la bolsa

Noticias recomendadas