líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campofrío muestra la presión que sufren las mujeres por conseguir la imagen perfecta

Redacción

Escrito por Redacción

La presión social que sienten las mujeres a través de la sociedad, de las revistas y de los medios de comunicación, en general, «por ser perfectas» es el argumento central sobre el que gira «Alimentando otro modelo de mujer», la nueva campaña de Campofrío para su marca Pavofrío. .

El nuevo spot, realizado por McCann Erickson, relata en clave de humor cómo un grupo de mujeres que trabaja en una redacción de una revista femenina, cansadas de sentirse presionadas para ser «mujeres 10», descubre que su revista pertenece al mismo grupo editorial de un periódico eminentemente masculino y decide tomarse la revancha escribiendo titulares para ejercer sobre ellos la misma presión social.

La campaña «Alimentando otro modelo de mujer» está activa desde el viernes, 11 de mayo, en las cadenas nacionales, autonómicas y medios digitales en metrajes de 120”, 60”, 30” y 10”. Asimismo, la campaña tendrá sus versiones para cine, exterior, prensa e internet y contará con una campaña en redes sociales a través de la página de Mujeres apañadas en Facebook.

 

Inglés para españoles: jugando con las palabras se aprende mejorAnteriorSigueinteGeneral Motors retira su publicidad de Facebook por considerar que no es efectiva

Contenido patrocinado