Spots

Campofrío vuelve a recuperar el orgullo nacional

Campofrío vuelve a revolucionar las redes con su nueva campaña. Como ya lo hiciera el pasado 2011, con la campaña llamada "Cómicos", homenaje a Gila y dirigido por el cineasta Alex de la Iglesia, la marca apuesta de nuevo por el humor y la búsqueda de aquello que nos une, esta vez con Fofito como protagonista. El lanzamiento del spot se convirtió en trending topic en Twitter, con el hastag #elcurriculumdetodos, en tan solo dos horas.

Dirigido por Icíar Bollaín, el spot pretende recuperar el orgullo nacional, bajo el nombre "El currículum de todos". Rostros populares como el tenista David Ferrer; los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo; los cantantes David Summers y Malú, y los actores Chus Lampreave, Candela Peña y Enrique San Francisco, se suman a Los Morancos, Chiquito de la Calzada, Santiago Segura y Las Hurtado participan en el anuncio.

La realizadora, Bollaín, ha afirmado que "este anuncio es una palmadita en el hombro porque hay que animarse. Aunque las cosas están fatal, debemos acordarnos de que también tenemos muchas cosas positivas".

Aunque ya está disponible en internet, "El currículum de todos" se estrenará en televisión el próximo lunes, día de Nochebuena, con duraciones de 150, 60, 30 y 10 segundos. Asimismo, tendrá versión gráfica y para cine. La agencia McCann ha sido la encargada de llevar a cabo esta campaña.

Anunciante:Campofrío
Agencia:McCann
Productora:La Joya
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir