líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Canon anima a dar "el siguiente paso"

Canon Europa ha presentado su nueva campaña multimedia que se agrupa bajo el lema ‘El Poder para dar tu siguiente paso’. Esta nueva campaña refleja el compromiso estratégico de Canon de convertirse en el mejor aliado de los usuarios en sus actividades relacionadas con la imagen, junto con el objetivo de potenciar, educar e inspirar a los consumidores a dar su “siguiente paso”. La campaña se desarrollará en Europa, Medio Oriente y África a partir de verano.

Se realizará una amplia campaña en medios impresos en revistas  lifestyle, generalistas y de tecnología de consumo. Más que una idea publicitaria, la campaña es la expresión de un compromiso, que se convertirá en realidad a través de todos los canales de marketing.

La campaña estará presente en tiendas de toda Europa, con atractivos materiales para el punto de venta con el visual  de los anuncios impresos. Las campañas de relaciones públicas y redes sociales también se centrarán en hacer llegar a los consumidores el mensaje de tu ‘siguiente paso’. Además, se ha preparado un vídeo de 90 segundos para su emisión en los canales digitales.

 

El Sol 2013: los retos de la publicidad en la era social AnteriorSigueinteEl 50 aniversario de Porsche le lleva por las calles de Sevilla

Noticias recomendadas