líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carrefour: "Con o sin Leonardo"

Redacción

Escrito por Redacción

Shackleton ha lanzado para Carrefour una nueva campaña titulada “Con o sin Leonardo” cuyo objetivo depende de la opinión del público. Éste puede participar a tarvés de la web www.conosinleonardo.com, donde podrá decidir si el actor argentino Leonardo Sbaraglia se convertirá finalmente en la imagen de la nueva campaña.

El actor argentino daría así una sorpresa a varios hogares españoles, ya que se sortearía que él mismo entregara el pedido a diez de los clientes de Carrefour que hubiesen hecho la compra a través de Internet. Sin embargo, Carrefour reconsideró la estrategia y decidió que no necesitaba a ningún famoso para promocionar su gran servicio online. Pero Leonardo reaccionó inesperadamente e insistió en realizar la campaña como se concibió originalmente. El 13 de octubre se comunicará el resultado de la votación y si Leonardo viene a España.

 

Facebook Places echa a andar en Alemania con polémicaAnteriorSigueinteCrece el número de consumidores que creen que es mejor comprar marcas conocidas

Contenido patrocinado