líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Chocolates Nestlé le anima a vivir con el corazón

Nestlé Extrafino presenta un nuevo spot de TV dentro del concepto de Chocolates Nestlé «Vive con el corazón» que se lanzó el pasado mes de abril.

«Estar o no estar» es la cuarta ejecución que se suma a las ya emitidas durante 2015 «Pareja», «Vecinitas» y «Las Recetas de la Chocolatería», todas ellas obra de J. Walter Thompson.

En esta nueva creatividad, la marca reflexiona sobre la dificultad de compaginar la vida laboral y personal y que, al final, lo que importa no es la cantidad, sino la calidad del tiempo que pasamos con los hijos. Un tiempo que podemos vivir con más pasión si lo vivimos con el corazón.

Con este posicionamiento, diseñado por J. Walter Thompson, la marca Chocolates Nestlé se acerca al corazón de sus consumidores, afianzando su lugar como Love Brand. El logo con forma de corazón y patrimonio iconográfico de la marca se convierte en la voz y el latido de las marcas de Chocolates Nestlé y protagoniza su comunicación, más emocional y cercana que nunca.

Nestlé Extrafino, presente en el mercado español desde 1966, ahora se presenta más cremoso que nunca y con una imagen renovada.

La campaña se empezó a emitir el 15 de septiembre con dos formatos: 25″ y 10″.

 

El Museo Digital de SEAT, un viaje por la historia de la marca y de nuestras vidasAnteriorSigueinteLa compra programática de TV supone el 4% de los presupuestos publicitarios de la televisión

Contenido patrocinado