Spots

Coca-Cola estrena su primer anuncio para la Eurocopa 2012 mediante códigos bidi

Los aficionados al fútbol a los que además les guste la Coca-Cola están de enhorabuena. Por primera vez, el spot de la nueva campaña publicitaria del gigante de bebidas refrescantes se podrá descargar, a partir del próximo 9 de mayo, a través de los códigos bidi presentes en los envases de Coca-Cola y Coca-Cola Zero.

El vídeo, titulado "Celos", ha sido realizado por la agencia Young&Rubicam Argentina y adaptado por McCann Madrid. Al escanear los códigos bidi, además de poder acceder al spot antes de que éste se emita en televisión, los más futboleros podrán estar informados en todo momento de noticias de actualidad sobre este acontecimiento deportivo y acceder a contenidos multimedia originales, así como historias relacionadas con el fútbol con trasfondo de valores humanos.

Esta campaña forma parte de numerosas acciones que Coca-Cola está desarrollando con motivo de la Eurocopa 2012, entre las que se cuenta un sorteo para los consumidores de 45 entradas dobles para asistir a un partido de la primera fase de la competición.

Anunciante:Coca-Cola
Agencia:Young&Rubicam Argentina / McCann Madrid
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir