Spots

Coca-Cola invita a "cambiar las estadísticas" en su batalla contra el sedentarismo

Coca-Cola ha estrenado recientemente la segunda parte de su campaña "¿Y si nos levantamos?", de la mano de la agencia SCPF, que apuesta por un estilo de vida saludable y contra el sedentarismo.

"Cambia las estadísticas" es el nombre del nuevo spot de un minuto de duración que puede verse en televisión desde el pasado 9 de abril y que invita a darle la vuelta a las tendencias de los malos hábitos afirmando que lo único cierto es que "las estadísticas las hacemos nosotros".

El presidente de Coca-Cola Iberia, Marcos de Quinto, ha señalado que esta segunda parte "completa la estrategia de comunicación de nuestra campaña sobre el sedentarismo y la obesidad; en el spot ‘Sillas’ señalábamos una de las causas olvidadas que producen sobrepeso, el sedentarismo y ahora lo que hacemos es invitar en un tono positivo y optimista a los ciudadanos a tomar el camino de la vida activa y derrotar los presagios negativos. Coca-Cola siempre ha tenido un espíritu comprometido, positivo y optimista frente a los problemas y nuestra campaña ‘Y si nos levantamos’ es una nueva prueba de ello".

La acción contará con presencia en prensa, exterior y en internet a través de sus redes sociales y una página web habilitada al efecto, además del hashtag #ysinoslevantamos.

Anunciante:Coca-Cola
Agencia:SCPF
Productora:Agosto
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir