Spots

Coca-Cola Zero vuelve a dar "el cambiazo", esta vez en el aeropuerto de Barajas.

La agencia McCann ha lanzado de nuevo el concepto de "el cambiazo", que ya pudo verse en el escenario de una sala de cine en 2010, y ha estrenado la campaña en redes sociales y en televisión.

Se trata de una acción ante notario en la que los pasajeros de un avión tienen la opción de cambiar la Coca-Cola Zero que se les ha ofrecido al principio de forma gratuita por una Coca-Cola normal. Para su sorpresa, aquéllos que deciden cambiar se encuentran que lo que creían que era su Coca-Cola de siempre, era Coca-Cola Zero.

Además, ha creado el sitio web www.zerolistillos.es con contenidos exclusivos e información sobre nuevos "cambiazos" que se llevarán a cabo a lo largo del año.

También, a través del código QR de las latas de 33 cl de Coca-Cola Zero los consumidores podrán acceder a las historias de los 'listillos' (como la campaña ha bautizado a quienes son capaces de distinguir entre los productos de la marca de refrescos) a través de sus dispositivos móviles, además de desarrollar experiencias exclusivas dirigidas principalmente a los usuarios de la aplicación Coca-Cola Smileworld.

Anunciante:Coca-Cola
Agencia:McCann Madrid
Productora:Garage Films

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir