Spots

Comunica + A realiza la nueva campaña contra el maltrato de Fundación Mutua Madrileña

Con motivo de la celebración del Mutua Madrid Open de Tenis, 15 de los mejores tenistas de la ATP y la WTA han protagonizado la iniciativa que lleva por título "A mí no me gustas tú".

Una campaña que surge con el objetivo de sensibilizar al público sobre la necesidad de rechazar socialmente la violencia de género. En esta ocasión, la Fundación Mutua Madrileña ha decidido encargar a Comunica + A el desarrollo y realización de la campaña.

Con rostro serio y el pulgar hacia abajo, un tenista tras otro pronuncia la frase utilizada como lema. Serena Williams –número uno en el ranking WTA-, Simona Halep, María Sharapova, Petra Kvitova ,Caroline Wozniacki, Eugenie Bouchard, Yekaterina Makárova, Andrea Petkovic, Carla Suárez, Tomas Berdych, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco son las caras que dicen ‘no’ a la violencia de género.

Comunica+A

La campaña ha sido vista en TV, prensa y online, así como en la propia Caja Mágica dónde, además de la emisión del spot en varias pantallas situadas en el recinto y en la pista central, hubo imágenes de los jugadores con la frase "A mí no me gustas tú" dispuestas por el recinto .

En 2014 la Fundación Mutua Madrileña destinó 150.000 euros a diferentes programas de ayudas a mujeres y niños víctimas del maltrato doméstico.

Comunica + A está especialmente satisfecha de que se le haya encomendado este trabajo y de haberlo realizado, dada la repercusión social del mismo y de la problemática a la que pretende hacer frente.

Anunciante:Fundación Mutua Madrileña
Agencia:Comunica+A
Productora:La frutería
Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir