líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Con "Asturias 2.1. Dilo tú" puedes elegir el lugar más representativo de Asturias

Young & Rubicam Madrid ha lanzado una campaña para El Comercio de Gijón bajo el claim «Asturias 2.1. Dilo tú» que sirve para dar continuidad a la campaña lanzada por el Principado de Asturias «Lo dice todo el mundo».

El Comercio de Gijón organiza en esta nueva campaña un concurso basado en la elección del elemento cultural más representativo de Asturias, un icono que represente la diversidad del Principado en el S.XXI.

Los participantes podrán elegir entre diez opciones: el Centro Oscar Niemeyer, Laboral Ciudad de la Cultura, el Edificio Calatrava, el Museo Jurásico de Asturias, el Musel Puerto de Gijón, Hospital Universitario Central de Asturias, el Centro Deportivo Fernando Alonso, el Centro de Interpretación de Arte Rupestre Tito Bustillo, la estación de esquí Fuentes de Invierno o el Parador de Corias.

Las votaciones se realizarán a través de un microsite realizado para la campaña, mediante votación por sms o llamada telefónica. Todos los participantes entrarán en el soteo de un iPad2 de 16Gb.

 

"Ballet" la última campaña de Movistar y el nuevo Samsung GalaxyAnteriorSigueinte10 tendencias que marcan la televisión en Estados Unidos

Noticias recomendadas