líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Concentra", la nueva campaña de seguros Pelayo

Redacción

Escrito por Redacción

Miss W.D. by dommo es la agencia responsable de la nueva campaña de Seguros Pelayo, cuyo spot se estrenó en televisión el pasado 29 de septiembre. En él se presenta el nuevo producto de la aseguradora, la Cuenta de Seguros Concentra, que ofrece al consumidor la posibilidad de unificar todos sus seguros en una sola compañía. El hilo argumental para comunicar esta nueva propuesta de Pelayo es sencillo: «Si lo concentras todo en la vida, ¿por qué no concentras tus seguros?».

Este concepto «Concentra» se transmite en el spot utilizando un tono cercano y cotidiano, de forma que cualquiera puede sentirse identificado, ya que se trata de una acción rutinaria de nuestras vidas: ya sea comprimiendo la ropa de la maleta para llevarte el armario entero o recogerlo todo de una sola vez para evitar paseos. Además, esta cercanía con la que habla el spot es la base y vocación de Pelayo, convirtiéndose así no solo en un mensaje de marca, sino en una estrategia de negocio.

 

J. Martí Estévez: "Clústers. Estrategias ganadoras y trabajo en equipo"AnteriorSigueinteMaxus se convierte en la nueva agencia de medios de Aegon España

Contenido patrocinado